• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño reloj Mondaine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mimbulus

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s!
Estoy un poco indeciso con este reloj Mondaine en cuanto a lo que respecta al tamaño de la caja…
Me gustaría leer vuestras opiniones a ver si acabo de decidirme.
El primero es el automático de 41mm y el segundo el stop2go de 34. He conseguido estas dos piezas para probar pero no acabo de decidirme por ninguna.
El de 41 lo veo grande y el de 34 pequeño… A ver qué me decís!
Saludos y gracias
IMG_5933.webp
IMG_5932.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Mi opinion personal es que te queda mejor el primero... pero lo dicho, es un gusto personal.

• Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Pues si te soy sincero, el primero te lo veo grande y segundo pequeño...
Puestos a elegir el primero, pero personalmente soy de relojes grandes...

• Me gusta
adjunto otra del 41mm

Archivos adjuntos

• IMG_5927.webp
    IMG_5927.webp
    75,5 KB · Visitas: 65
La impresión de que el 41 puede resultar grande y 34 pequeño la comparto ( no es excesivamente grande tampoco el de 41) , he visto que existe este modelo en 40, tienes opción a el ? Si tiene que ser entre los dos citados elegiría el de 41 si es un sí o si este modelo el elegido

IMG_1145.webp

Última edición:
La impresión de que el 41 puede resultar grande y 34 pequeño la comparto ( no es excesivamente grande tampoco el de 41) , he visto que existe este modelo en 40, tienes opción a el ? Si tiene que ser entre los dos citados elegiría el de 41 si es un sí o si este modelo el elegido

Ver el archivos adjunto 2998935

Los tamaños son demasiado dispares si… el 40mm lo tenia visto, pero no me gusta el fechador 😢 no creo que se note demasiado la diferencia de tamaño con el 41.
Gracias por tu comentario

Voto por el de 34 pero con otra correa, no lo veo con un armis ese reloj

• Me gusta
Soy de relojes grandes y ya sabes "el burro grande, ande o no ande".
Suerte con la decision.

• Me gusta
Yo te veo el 41mm muy bien compañero...

• Me gusta
Hay también una versión cuarzo en 36mm, sin fecha (ref A660.30314.11SBB)

IMG_5674.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Mimbulus
Sin duda el primero. El de 34 te lo veo muy pequeño.

• Me gusta
Yo si comprara este reloj siempre elegiría el stop2go, aunque sea cuarzo. Es la gracia que tiene. En cuanto al tamaño, uno se ve algo pequeño y el otro algo grande, así que depende de cómo te guste a ti llevar ese tipo de reloj o cuál te motive más. Es una ventaja poder verte los dos puestos y sacar tus conclusiones.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, ira1cundo y Mimbulus
Bajo mi punto de vista, el grande queda mejor, porque esos relojes están en gran tamaño en las estaciones suizas, más grade=más fiel a su identidad.
una chulada el como funciona el stop2go, me encanta.
Suerte en la decisión.

• Me gusta
Yo me quedaria con el de 41,el otro lo veo muy chiquitin

• Me gusta
Aquí llega la nota discordante.
Mucho más chulo el más pequeño. Con brazalete el reloj tiene más presencia y creo que el de 41mm, te "rebosa" el brazo. Amén de su pesadez visual por culpa del brazalete.

• Me gusta
En mi caso estoy detrás de uno de 36mm.
Ando mirando mercado de segunda mano ya que hay bastantes unidades.

Es cierto que los de 40mm o superiores a precios bastante altos (No te digo nada de los automáticos) pero en tamaño contenido los precios están sobre los 100€ mas menos.

A mí personalmente me gusta el stop2go de 34 mm.. creo que queda más “natural” en el tamaño de tu muñeca

Es tu gusto. En mi caso prefiero como queda el de 34

Yo si comprara este reloj siempre elegiría el stop2go, aunque sea cuarzo. Es la gracia que tiene. En cuanto al tamaño, uno se ve algo pequeño y el otro algo grande, así que depende de cómo te guste a ti llevar ese tipo de reloj o cuál te motive más. Es una ventaja poder verte los dos puestos y sacar tus conclusiones.
Este modelo Stop2go siempre.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Yo tengo el de cuarzo en 36mm.
Entre los dos que propones me quedaría con el de 34mm.
Aunque el stop2go es altísimo... y la falta de corona me resulta un poco raro. Pero me quedaría con ese de todas formas.

Va foto del mío. Es un diseño tan sencillo que más grande me parecería un poco basto.
mondaine.webp

Yo te veo bien el de 41, quizá un poquito al límite, pero bien.

Yo personalmente el de 41 te lo veo bien, yo tengo el de 40 mm y no se ve grande la verdad.

Me gustan grandes.
Pienso que si las asas no sobresalen del tamaño de la muñeca, perfecto...
El de 34 a mi no se me hace tan pequeño, dado el no tener bisel diver ....
Suerte. Buen día. Saludos 🙂

El Stop2go habia leido que era mas complejo de maquinaria y daba problemas, no se si en la actualidad sigue teniendo esta fama.

Atrás
Arriba Pie