• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño plumin Nakaya

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Me está tentando una Nakaya Cigar Piccolo. Lo que ocurre es que a mí no me gustan los plumines grandes, me resultan ostentosos, especialmente si son de oro. Si hablamos de Jowo o Bock, por ejemplo, me gustan los #5, los #6 ya me parecen demasiado grandes. Por eso me gustaría saber el tamaño del de Nakaya, pero no lo he encontrado por ningún lado. Siempre me puedo pasar por Iguanasell y verlo en persona, pero si alguien me puede orientar me ahorro un viaje, cosa que dados los tiempos que corren siempre está bien. Adicionalmente, entiendo que un grosor B de Nakaya equivale a un M europeo, ¿correcto?
Muchas gracias por anticipado.
 
buenas aqui tiene el enlace de la pagina japonesa de nakaya fabricante donde te da la información de la gama de plumines que tiene:
https://www.nakaya.org/en/
 
mira tengo una foto del plumin de una nakaya que tengo por si te puede ayudar: plumin nakaya.jpg
 
son del tamaño de una platinum 3776
 
Son plumines no. 5 y el B es en efecto como un M europeo.
Pero, ojo, el BB es un BB de verdad... cuidado.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas; me han sido de gran utilidad.
 
Atrás
Arriba Pie