• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, no escribo mucho por aquí porque sólo tengo un vintage. Es un Omega de Ville que aunque en su día al comprarlo le hice una revisión, lo dejé guardado en un cajón en espera de una correa.
Hoy he estado probando con una correa malilla para ver que tal y me he dado cuenta de que baila un poco, al igual que lo hacía la original, de 18 mm, y es que el asa tiene un tamaño de 18,5 mm.
Mi duda es: ¿correa de 18 dejando que se vea un poquito el pasador o de 19 apretando un poco?.

Buenas, mejor 19 porque si la 18 se queda un poco pequeña corres el riesgo de que se salga algún pasador y de perder el reloj. Un saludo.

Ostras no lo sabía. Duda despejada.
Muchas gracias

Buenas, mejor 19 porque si la 18 se queda un poco pequeña corres el riesgo de que se salga algún pasador y de perder el reloj. Un saludo.

La de 19 en un asa de 18,5mm seguro que queda bien algo ajustadita, en cualquier caso más quilibrada que una de 18 donde verás el extremo del pasador, lo cual descarto por razones estéticas y porque es mas peligroso al no estar el pasador protegido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie