• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller vintage

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, hace algún tiempo ya presenté por aquí el reloj que usó durante casi toda su vida mi padre. Me lo regaló en sus últimos años de vida y es una pieza que desde pequeño siempre vi en su muñeca:
IMG_20160105_200701.jpg
En su momento se lo llevé a Herminio para que lo revisara y ajustara. Trabajo que hizo a un precio muy contenido, pero lo dejó con un pequeño desajuste de retraso.

El año pasado, una vez fallecido mi padre, se me dio otro reloj que nunca le vi usar:
IMG_20160106_172436.jpg
Este Omega está muy bien ajustado, pero hay que revisarlo y aceitarlo, además de solucionar la carga de muelle porque no dura más de 14/16 horas en funcionamiento.

El tema es que Herminio me ofrece buenas garantías pero al haberme dejado el Vacheron con atraso y a otro amigo mío que le llevó otro, también con atraso, interpreto que tiene el cronocomparador desajustado y prefiero llevarlos a otro sitio.
Vivo en Madrid y he visto alguna recomendación de Casa Juan en Villalba. ¿Alguna referencia positiva de este relojero o de algún otro por la zona centro?
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie