Muy buenos días, la verdad es que así da gusto quedar , no sólo por que el compañero Osrever, aka Paco, es una excelente persona, si no que sales de casa, coges el metro al lado, y cuando sales, tienes en la puerta al chofer esperándote para llevarte a la escena de destripaje
Una vez allí, ya sabemos lo que pasa, primero calentamiento, mira estas plumas que me han llegado, Paco y sus Pelikans y Comways, yo le enseñé alguna germanita nueva, prueba si te gusta de flujo, y esas cosas, Paco, un consejo, anímate, y si alguien te dice que cargues una pluma y la pruebes lo haces, deja los miedos, que mira que bien reparas
Luego ya viene la primera toma de contacto, sacas las dos a reparar, por cierto, me encantó la posición, parecíamos que estábamos frente a un espejo, hablas de ellas, esa Pelikan 140 black, y la 100N, luego a sacar instrumentos de tortura, alicates, botadores, que son llaves allen, grasas, pastas, guantes, lupas,. galgas.... Y manos a la obra.
La verdad, es que la cosa se dio muy bien, ya que aunque Paco, hizo los deberes y compro el epoxi, no hizo falta, ya que ambas varillas que se ajustan a los culotes no estaban rotas, sino sacadas, con lo cual bastó con meterlas a presión y punto.
Me resultó curioso, un par de cosas, por un lado, que mientras que la 100 el mecanismo del émbolo va roscado en el cuerpo, en el caso de la 140 no, ya que como comprobamos tras un par de mini sustos, no nos la iremos a cargar girando para el lado que no es, no

, va metido a presión, también comprobámos que será entretenido tener que desmontar el émbolo sin sacar la varilla, hay unas marquitas para una llave fija

, como pensaba esta gente.
Tras el montaje de varillas, grasas, montajes con pruebas y error, para que todo quedara mínimamente digno, carga y la mayor satisfacción:
Ya solo quedó, terminar de recoger las cosas, las últimas palabras, que el mismo Osrever se convirtiera en chofer y me dejara en la puerta del metro, tomar este hasta casa, y llegar con una sonrisa de oreja a oreja de friki, que por mucho que quiera no entenderá y menos, cuando ha estado "batallando" toda la tarde con los dos "enanos" que más quiero en este mundo.
P.D.: La diamine roja no Oxblood, me encanta, muy buena elección.
P.D.:Te quejas de tu área, yo no tengo área, mis cosas están debajo de la cama, unas, y las demás en lo alto de una estantería, y cuando quiero hacer algo, tengo que esperar que todo el mundo este dormido, sacar las cosas, sin hacer ruido, y ponerme en la mesa del comedor, y por cierto, no vale manchar nada