osrever
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, la tarde del pasado 24 de diciembre andaba buscando por Internet cuando me encontré con una Pelikan 140 negra, de vendedor italiano, ninguna puja y muy poca descripción. El día no era para subastas así que como quedaba poco tiempo para que finalizara probé a pujar y me la llevé por el precio de salida 39,99. 
No tenía muchas esperanza de que llegara la pluma o saber qué iba a llegar o si el vendedor se iba a retractar... pero esta tarde me he encontrado con esto en Correos:
Trae su caja, creo que original y en muy buen estado, el sello del grosor del plumín EF, no tiene ningún arañazo, los dorados están estupendos y el plumín impecable. Está sucia, eso sí. El color es negro y viene marcada en el culote como export. Parece que el color negro es de los más raros de este modelo. Se fabricó entre 1952 y 55.
Sin embargo, cuando desenrosco el culote me lo quedo en la mano, así que imagino que va a necesitar arreglo, pero creo que es una pieza que merece la pena.

No tenía muchas esperanza de que llegara la pluma o saber qué iba a llegar o si el vendedor se iba a retractar... pero esta tarde me he encontrado con esto en Correos:

Trae su caja, creo que original y en muy buen estado, el sello del grosor del plumín EF, no tiene ningún arañazo, los dorados están estupendos y el plumín impecable. Está sucia, eso sí. El color es negro y viene marcada en el culote como export. Parece que el color negro es de los más raros de este modelo. Se fabricó entre 1952 y 55.
Sin embargo, cuando desenrosco el culote me lo quedo en la mano, así que imagino que va a necesitar arreglo, pero creo que es una pieza que merece la pena.

no es mala forma de empezar
Gracias, con el gráfico la verdad es que se entiende superbien. Yo por una parte me gustaría ser capaz de ir haciendo pequeños arreglos y por otra me da pena cargármela. A ver si la veo con Jonhkeatss que tiene más idea que yo y ya ha hecho algunos arreglos.
la madison te esperará a ti siempre
y esa sin parangón ha caído