• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heurer Aquaracer Profesional 300

  • Iniciador del hilo Casr
  • Fecha de inicio
C

Casr

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estaba valorando comprar el Tag Heurer Aquaracer 300. WBP231B.BA0618 en color azul para ragalar a mi esposa.
Me parece un reloj muy elegante a la par que deportivo.
Cual es vuestra opinión? Que pensáis sobre el?
Me dan un 20 % de descuento en tienda, se podría conseguir un descuento mayor?

Espero vuestros comentarios.
Gracias, saludos
 
Me gusta aunque igual para mujer lo buscaria en otro color, blanco o plata por ejemplo?? No se si existe en alguno de esos colores pero es que en ese azul tuve un aquaracer de 41 y no me gusta mucho para una chica
 
  • Me gusta
Reacciones: Casr
A mi me parece buena elección y el descuento hoy en día está muy bien.
 
Buenos días. Me parece una buena elección de modelo y color. El descuento es interesante…
 
Yo no diría nada del descuento porque ahora eso está muy perseguido. Metes en un lio al que te lo vende.
Yo soy mujer y a mí me encanta y que me lo regalasen ya ni te cuento.
 
Muy buen descuento, y buena elección
 
Para chica prefiero otro color, blanco o bicolor, tamaño inferior a 38mm y en barcelona tienes el outlet oficial de Tag heuer en la roca village…de media estan al 40% de descuento…
 
Atrás
Arriba Pie