• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer vs Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lborrero

lborrero

Novat@
Sin verificar
Según sus conocimientos y experiencia, Cual marca de reloj prefieren? Omega o Tag Heuer? Automatico o Cuarzo?

Depende sobre todo del reloj. Omega tiene más prestigio que Tag Heuer, y hay automáticos feos y cuarzos preciosos. En general un cuarzo es mejor si uno no quiere acordarse de que lleva reloj, pero (también en general) el diseño y el acabado de los automáticos están más cuidados.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades y lborrero
OMEGA y automático 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, lborrero y Autonomo resignado
Nula duda:

Omega.
Mecánico automático.

• Me gusta
Reacciones: HTC y lborrero
Pues en condiciones normales, Omega y automático.
Pero hay Glassbox de Tag Heuer, por poner un ejemplo, que prefiero por delante de muchos Omega.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Korben, JonBarbosOrient88 y 4 más
Por dios, Ferrari o Renault?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Korben, Jonanvi, jetneger y 1 persona más
Yo también, salvo alguna excepción, Omega sin duda.

• Me gusta
Reacciones: lborrero
Omega y automatico

Pondría como señala un compañero eso si el glassbox de Tag por encima de muchos modelos de omega. Por bonito y por tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Slash y lborrero
La candidez de la juventud.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran, manresamolins, BanshhE y 5 más
No me gustan todos los Omegas, ni todos los Tag, ni todos los automáticos, ni todos los cuarzos. Hay cuarzos de Tag Heuer que prefiero a algunos automáticos de Omega. Depende...

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Chrysoberyl y 4 más
Depende sobre todo del reloj. Omega tiene más prestigio que Tag Heuer, y hay automáticos feos y cuarzos preciosos. En general un cuarzo es mejor si uno no quiere acordarse de que lleva reloj, pero (también en general) el diseño y el acabado de los automáticos están más cuidados.
EMO en estas gamas de precio, el diseño y los acabados de los relojes automáticos y de cuarzo son idénticos. Las diferencias clave son el menor precio del cuarzo y, en general, su menor grosor. Esto se evidencia cuando la misma marca ofrece el mismo modelo en ambas versiones.

• Me gusta
Reacciones: lborrero y LarsUlrich
Omega automático a muuuucha distancia de cualquier TAG

• Me gusta
No me gustan todos los Omegas, ni todos los Tag, ni todos los automáticos, ni todos los cuarzos. Hay cuarzos de Tag Heuer que prefiero a algunos automáticos de Omega. Depende...
Pienso lo mismo.

• Me gusta
Pues, como todo en la vida, depende... Habría que compararlos modelo a modelo

• Me gusta
Como marca siempre pondría por delante a Omega, ahora, a mi personalmente hay pocos omegas que me gusten y Tag tampoco es que me gusten muchos pero hay más modelos que me gustan, sobretodo el Aquaracer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash y lborrero
Yo tengo un problema enorme con TAG y es que los posiciono incluso más bajo de lo que realmente son.
Me gustaría tener uno, claro que sí. Elegiría un TAG de catálogo (sin entrar en el apartado HEUER) antes que un Omega de catálogo?
Ni jarto de vino.

Los nombres de las marcas pesan y desde que TAG intenta vender cuarzos Ronda básicos a precio de automáticos...
En fin, considero que eso es intentar tomarle el pelo a la gente, porque no me transmiten lo mismo que una marca de lujo de verdad para pedir desfachateces.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, CuaFran, lborrero y 1 persona más
Más que por conocimientos, lo planteo por gustos. A mi me gusta mucho más Omega, es una de mis marcas favoritas y TH no es una marca que me guste mucho.

Cuarzos o automáticos, para un reloj de esas marcas prefiero automáticos. Pero los cuarzos también me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y lborrero
La candidez de la juventud.
Es que ya peinas canas... Será la tercera o cuarta nueva generación que ves comenzar en RE :laughing1:.

Es curioso (y positivo), ver como surgen las mismas dudas y cuestiones, cíclicamente cada X años.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mzulu, entran30, superguti y 1 persona más
Tres agujas Omega sin duda, en cronos aunque no siempre, en general prefiero TagHeuer.

Automaticos o cuarzos es como si me preguntas rubias o morenas.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: entran30 y lborrero
Como están comentando muchos, depende... Como todo en la vida. Depende del tipo de reloj, del uso que le vayas a dar, de tus gustos... Yendo al ejemplo de un compi, que hace el símil entre Ferrari y Renault, está caro que Ferrari es mucho mejor coche que Renault, pero si lo que quieres es un utilitario de diario, que consuma poco, que te lleve a 5 personas y equipaje, y que puedas aparcar en la calle sin preocupaciones... Pues Renault será mejor opción.

A grandes rasgos, Omega es mejor que TAG en cuanto a calidad. Y un automático es un reloj que gran parte de los foreros preferirán a un cuarzo, pero eso no quita para que haya opciones en cuarzo y/o de TAG que puedan ser mejores que un Omega automático dependiendo de tus necesidades y gustos. Pero sin mayor contexto la respuesta sería que efectivamente sin dudarlo Omega y automático.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y lborrero
Depende del reloj.

Pero generalmente, Omega y automático.

• Me gusta
A mí me gustan los dos, depende del modelo. Prefiero relojes mecánicos, eso sí.

Omega es una marca muy buena y reconocida y Tag Heuer fue mi primer automático así que le tengo mucho cariño

1000075007.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, hordierez, lborrero y 6 más
No creo que nadie ponga Tag por encima pero al final hay que comparar modelos concretos y no cualquier Omega es mejor que cualquier Tag, ni remotamente.

• Me gusta
Reacciones: DavSer, lborrero, LarsUlrich y 3 más

Correcto, mismo pensamiento.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie