Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EMO en estas gamas de precio, el diseño y los acabados de los relojes automáticos y de cuarzo son idénticos. Las diferencias clave son el menor precio del cuarzo y, en general, su menor grosor. Esto se evidencia cuando la misma marca ofrece el mismo modelo en ambas versiones.Depende sobre todo del reloj. Omega tiene más prestigio que Tag Heuer, y hay automáticos feos y cuarzos preciosos. En general un cuarzo es mejor si uno no quiere acordarse de que lleva reloj, pero (también en general) el diseño y el acabado de los automáticos están más cuidados.
Pienso lo mismo.No me gustan todos los Omegas, ni todos los Tag, ni todos los automáticos, ni todos los cuarzos. Hay cuarzos de Tag Heuer que prefiero a algunos automáticos de Omega. Depende...
Es que ya peinas canas... Será la tercera o cuarta nueva generación que ves comenzar en RELa candidez de la juventud.
No me gustan todos los Omegas, ni todos los Tag, ni todos los automáticos, ni todos los cuarzos. Hay cuarzos de Tag Heuer que prefiero a algunos automáticos de Omega. Depende...