• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tag heuer o Fortis?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nolo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llevo un Marinemaster (titanio pvd) en la muñeca ahora mismo

Y he podido compararlo con el TH 300m y con el TH 500m

Comparándolo con el 300m, me quedo con el Marinemaster
Comparándolo con el 500m, bisel esfera negra y caucho, me quedo con el TH

EMHO TH es una de las marcas que ha sufrido una evolución cualitativa más importante de "las grandes" solo hay que tener en la mano un 500m para comprender esto.

En cuanto a que en el foro no gusta TH... pues sencillamente, peor para el foro. TH no necesita ningún foro (ni este, ni otros) ni su beneplácito para vender relojes por encima de su competencia directa sin despeinarse.
Y eso no se gana sólo con Brad Pitt anunciándolos, ni de coña. Se gana con un buen Marketing, sin duda, pero con un producto sólido y competitivo detrás.

Yo, normalmente, suelo comprarme lo que me gusta o me satisface, si puedo. Le guste o no al foro. La única que puede criticarme el criterio es mi hija... y de momento está encantada con la herencia
 
Yo también apostaría por Tag,y si pudiera ser por el 500,si ya se ,aún con su lupa y todo,pero el 300 es un buen y bonito reloj,no te quepa la menor duda.
 
Tengo Fortis y te recomiendo Fortis,creo que los dos modelos que has mencionado llevan el mismo calíbre.
 
Dale al Aquaracer!!!
 
Sin duda con el Fortis 42, es un reloj muy bonito, completisimo mas economico y no soy muy de Tag, aunque le regalé a mi mujer hace años uno.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones, me probe el fortis por miedo a que fuera grande pero para nada queda perfecto y super comodo, con caucho queda muy bien y los armis de fortis rompedores osea que igual me decanto por este y para compra posterior y carrera. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
 
Fortis es una marca muy buena pero nunca me ha gustado. Y coincido contigo en que la lupa en el Aquaracer 500 queda fatal (parece que quisieran copiar a Rolex). Pero si tuviera que hacerme con un Aquaracer intentaría encontrar este modelo "Grand Date":

4962379893_d17cec2935_z.jpg

Yo tengo este TAG precisamente y estoy mirando el Fortis B-42 que estéticamente me gusta mas.
 
Sin duda,

Fortis, una pena que ya no tengan el Lemania 5100 entre sus calibres

Saludos
 
El Tag sin ninguna duda
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es ver como te quedan los dos en la muñeca. A veces se ven de distinta manera que en un escaparate o una foto. Está claro que son buenos los dos aunque más reconocido el tag.
 
Siempre tag heuer y eso q no es el modelo q mas me gusta.
Para uso diario votaría por un longines hydro... Es el q yo me suelo poner.
 
fortis por todo.....;-)
 
Claro que siempre tag heuer, y si es el 300m aquaracer daydate mucjo mejor!!
 
voto por el TAG, es una gran pieza-
 
Me quedo con el Fortis.
Si fuera el 500m, otro gallo cantaría. Mi próxima elección.
 
to me quedo con el Tag Heuer de largo, me parece mucho mas elegante
 
Fortis B42 marinemaster. a mi es que este modelo me va mucho, pero el Tag es un buen reloj.
 
Mi voto para fortis. Un saludo.
 
Me quedo con fotis yo tengo puesto el b-42 cosmonauta y aunque no sea igual a lo que busques me quedo yo antes te diria q tag pero ahora mismo me decanto mas por fortis. va de cine y me parece en question de calidad precio le supera, ahora tu decides suerte lo que eligas sera muy buena eleccion
 
Me gusta mas el TAG , pero el 300 no, yo tiraria a por el 500 M

Entre el 300 y el Fortis, me quedaria con el Fortis, aunque los Tag tienen mas imagen de marca.

Vaya lio ¿Eh?
 
Tag 500 m, eso si hay que aguantar sus casi 200 gramos, pero sienta muy bien y tienes la opcion del caucho muy recomendable y se queda en unos muy llevables 150 gramos.
 
Tag no hay discusión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie