• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Monaco Mcqueen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, un relojazo y todo un icono. Disfrútalo mucho!!!
Ese es sencillamente EL MONACO, el que lleva la corona a la izquierda y NO lleva TAG en el dial. Todo un McQueen.

Enhorabuena por tener ya esa leyenda en tu muñeca!!! 😉👍🏼
Tal cual

• Me gusta
Reacciones: Tremy y Tazio Nuvolari
Espectacular

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Que bonito es! La caja excelente, a disfrutarlos.

• Me gusta
Uno de los pocos relojes que me apetece ya tener, y con esa configuración.

Un icono, enhorabuena y envidia sana.

• Me gusta
Queda el hueco de la “ilusión” en esa caja ☺️☺️

• Me gusta
Ha tenido que coincidir justo que hoy otro compañero ha abierto el otro hilo preguntando por la calidad de los Tag Heuer, y a mi mis compañeros avisarme de que me ha llegado el Mónaco que pedí la semana pasada. He ido volando a la tienda para ir a por el pequeño aún estando de vacaciones para que el nuevo juguetito conozca su nueva casa y a sus hermanos. El reloj lo conozco bien por tenerlo en tienda, pero una cosa es venderlos, y otra cosa es que el reloj sea tuyo ya y poder toquetearlo todo lo que quieras. Lo tuve entre ceja y ceja desde que entré, y después de confirmar ciertas condiciones que me han dado, y aprovechando que este año ha sido mi 30 cumpleaños y no me había cogido nada acorde a esta fecha, pues me he dado el capricho con el Mónaco Mcqueen. Feliz como una perdiz y si veis a un vendedor con un Mcqueen en muñeca, pues seguramente sea yo.

Y como el hilo sin fotos no vale nada, aquí tenéis unas cuantas del susodicho:
Ver el archivos adjunto 2701754Ver el archivos adjunto 2701755Ver el archivos adjunto 2701756Ver el archivos adjunto 2701757Ver el archivos adjunto 2701759Ver el archivos adjunto 2701760Ver el archivos adjunto 2701761Ver el archivos adjunto 2701762Ver el archivos adjunto 2701763

Aquí conociendo a su nueva familia:

Ver el archivos adjunto 2701765
Es precioso, felicidades !!!

• Me gusta
Precisamente hoy llevo este..

E900416B-F703-4F70-960C-339BDDFF222F.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tremy y Agujas
Cuanto más lo miro más me gusta!
Una pocholada de pieza y el tag que más me llama.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Felicidades por todo. Me encanta el Mónaco y la colección que tienes. Saludos

• Me gusta
Es muy bonito! A ponerlo a conocer la ciudad!

• Me gusta
Como te ha dicho @Tazio Nuvolari es El Monaco la corona a la izquierda para mi es obligatoria en este modelo. No he comprado el Gulf pese a que me encanta por ese detalle. Precioso y muy bien acompañado coincidimos en gustos.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Tremy y Tazio Nuvolari
Queda el hueco de la “ilusión” en esa caja ☺️☺️
En realidad a parte de ese hueco, hay cuatro más detrás 😂. Aunque uno de ellos saldrá para compensar la entrada y quitar un poco de solape.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Como te ha dicho @Tazio Nuvolari es El Monaco la corona a la izquierda para mi es obligatoria en este modelo. No he comprado el Gulf pese a que me encanta por ese detalle. Precioso y muy bien acompañado coincidimos en gustos.
Para mi es que el Gulf actual me parece demasiado azul, pero el calibre es una maravilla aunque no esté la corona en la izquierda. Hubieron rumores de que la intención de hacer una modificación del H02 para adaptar la corona en la izquierda y jubilar el calibre 11, pero finalmente no lo van a hacer, y por eso tampoco he querido esperarme más.

Este es una locura de bonito.

IMG_4164.webp

• Me gusta
Magnífico!!!!

• Me gusta
Tengo que reconocer que me gusta mucho este reloj. Hace un mes mas o menos me probe uno y me parevio una maravilla, el precio también era una "maravilla".
Disfrutalo

• Me gusta
enhorabuena amigo!!!! otro icono para tu caja 🙌💪 me alegro muchisimo q lo disfrutes y a darle caña!!!

• Me gusta
enhorabuena amigo!!!! otro icono para tu caja 🙌💪 me alegro muchisimo q lo disfrutes y a darle caña!!!
Gracias Aldrin! Ya lo verás en directo a la próxima jaja

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Enhorabuena, es un reloj precioso .

• Me gusta
Felicidades por la adquisicion, a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Otro más
20220408_124656.webp

• Me gusta
Reacciones: Tremy y Korben
Mi más sincera enhorabuena.

El Mónaco es un reloj muy particular, además emo esta versión McQueen añade un poso místico adicional, y por supuesto todo un icono de la marca.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades por el buen gusto y por esta gran colección a tu edad. No se escribir un privado pero si me gustaría, si eres tan amable, que em escribieras por privado donde me recomiendas comprar el mismo calibre 11....seguro que has buscado bien...yo estoy en ello. Gracias de antemano.!!

• Me gusta
Por aquí otros calibre 11, compañero...

• Me gusta
Reacciones: Tremy, Gonzalosantander y MAMMAM
Atrás
Arriba Pie