• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Monaco Las Vegas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esta es la muestra de que uno es profesional, que si fuera por gustos...
Monaco Las Vegas, 11.100 €. Como dicen en la ndp, Pink Power (hasta la rueda de pilares). Creo que con esta van ya por la veintimuchosava versión. Tiembla, Speedy.
Menos mal que al menos es de titanio

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, SALINT, Nofuture y 15 más
A mi es que, personalmente, el Mónaco es un reloj que no me gusta, aún siendo consciente de que es un icono de la marca.
Emo estas versiones (y no me refiero solo a la que nos ocupa) son para aquellos que tienen el dinero por castigo y pueden pagar 11mil € en un reloj para hacer la gracieta. Con mi economía eso lo hago muy puntualmente con algún G-Shock de 120€🤷🏻‍♂️.

• Me gusta
Reacciones: HermetiC y Ph200
horroroso no , lo siguiente

Pues los toques fucsia me parecen lo menos feo:umbrella:

Por otro lado, lo de dejar que se vea el disco de fecha completo no me gusta nada en general, y ya tratar de convertirlo en virtud sugiriendo que es un guiño a la ruleta me parece directamente una tomadura de pelo :(

Lo de la rueda de pilares coloreada tiene un puntillo, jejeje. Pero con los Mónaco taaaaaaan bonitos que hay y ha habido...

Gracias por la profesionalidad; gusta ver, aunque no guste mucho lo visto :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fínife, domdorellana y Goldoff
Pues a mi me gusta, pero solo lo venden online así que por supuesto cero descuento y además no es LE, si lo vendiesen en distribuidores con su recorte de precio sería un reloj muy diferente para tener en una colección.

• Me gusta
Reacciones: Lurditas
Esta es la muestra de que uno es profesional, que si fuera por gustos...
Monaco Las Vegas, 11.100 €. Como dicen en la ndp, Pink Power (hasta la rueda de pilares). Creo que con esta van ya por la veintimuchosava versión. Tiembla, Speedy.
Menos mal que al menos es de titanio

Ver el archivos adjunto 2950023
Gracias por compartir esta información, personalmente no me gusta este modelo, pero estoy seguro que tendrá su publico y sus admiradores.

Pues es interesante pero no es mi combinacion de colores. Pienso que puede cansar!

Ufff...como dicen en las películas... Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas... Pues eso, mejor que se quede alli 😅😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: excallibur, Ferdinand71, Korben y 1 persona más
Yo personalmente no me imagino a nadie con esa pieza por la calle. Pero hay gustos para todo...

Siendo muy fan del Mónaco, no sería de mis versiones preferidas.
Gracias por traerlo.

Que horror. Sigo enamorado del Heuer Monaco.

Buenas

Esta mañana lo ví y me encantó, lo que no me gustó, fue el precio y que además se venda on line, por lo que 0 descuento....además me da la sensación que ahora todo reloj que se precie, la marca lo sube a 10 k mínimo... no se como si fuera tan fácil ganarlos... ellos sabrán....

Un saludo

¡Puff!

Seguro que le gustaría a Chum-lee.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Korben
Pues si, es feo con ganas.

Coincido con @eduard

Me encanta el Monaco, pero nunca compraría éste. Y bueno, tampoco tengo yo 11.000 lereles "sueltos" así para gastar ...

. . . de hecho hay muchos días que ni los gano :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Korben
No es que sea precisamente el Mónaco que más me gusta.

Lo de los 11.000€ ya si eso mejor para otro día, precisamente hoy pues como que no me viene bien. :D

A mi no me dicen nada los Monaco más recientes tan esqueletizados, pero me chiflan los clásicos en negro/acero.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y Tiberio
Me quedo con mi version y la del compañero Domdorellana

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y domdorellana
Mira que soy un ferviente admirador del Mónaco, pero estas últimas versiones que van sacando con diferentes coloridos no me atraen nada, aparte del desproporcionado precio 😅 me sigo quedando con el mío.

Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas... y a ser posible enterrado en el desierto.

Solo diré, que no es mi taza de cafe ☕

Para mi gusto, una de las ediciones más feas que hay. Gracias por traerlo.

Aquí uno para ser dilapidado. Me gusta la combinación de oscuros y rosa.
Entiendo que si te compras este reloj es porque ya tienes otros 20 en tu colección, y alguno de ellos es un Monaco clásico.

Atrás
Arriba Pie