• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tag Heuer Militar?

• Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Verificad@ con 2FA
Esto para los "taguerianos", visto en el foro de Watchuseek:

heuer_bund_sz.jpg

Me gusta muucho. Quein sabe algo del bicho?

Saludos

eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
parece hecho antes de que se fusionaran con TAG, o sea antes de 198...y pico

oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Creo que era un reloj que utilizaban los pilotos del ejercito aleman supongo que por los 60-70, seguro que jesus esta puesto, es su especialidad, reloj instrumento militar y de aviacion.

Agur.

ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Me gusta tiene carisma, esta mejor el modelo con el circulito rojo le da mas color rompe la monotonia del negro. Muy interesante

I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Pues solo se fabricaron unos 50, así que es muy raro raro raro de ver...

Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
En vez de tanto " Monaco ", " Monza " " Autavia "... ya podían los de Tag Heuer replicar este.

mandrake

mandrake

Master of Fridays
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Ramón dijo:
En vez de tanto " Monaco ", " Monza " " Autavia "... ya podían los de Tag Heuer replicar este.

Hombre, esos tampoco estan mal, pero la verdad es que este, que yo n o conocia, tiene un yo que se...vamos, de los pocos 2ª mano en que me pensaria gastarme la pasta que piden (quizas junto con algun Speedmaster de los 60 que he visto por ahi con correa de piel...)

Guille

Guille

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta ese reloj desde hace mucho tiempo. Como deciis (?) tiene un nosequé...

Si os gusta, no dejéis de ver el Sinn 256. Creo que encontraréis cierto parecido ;-). Y de precio no está nada mal. No es un Heuer...pero es un Sinn.

Saludos

R

rony

Milpostista
Sin verificar
Estos relojes llevan el calibre Valjoux 23 y creo que funcion Fly Back.
En mi opinion muy interesantes.

M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bonito reloj....para los críticos de Tag....no os gusta?....Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie