• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Militar?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Esto para los "taguerianos", visto en el foro de Watchuseek:

lostimage.jpg


Me gusta muucho. Quein sabe algo del bicho?

Saludos
 
parece hecho antes de que se fusionaran con TAG, o sea antes de 198...y pico
 
Me constesto parcialmente, he emcontrado esta pagina, que por lo que parece tb compartian diseño con Sinn:

lostimage.jpg
 
Creo que era un reloj que utilizaban los pilotos del ejercito aleman supongo que por los 60-70, seguro que jesus esta puesto, es su especialidad, reloj instrumento militar y de aviacion.

Agur.
 
Me gusta tiene carisma, esta mejor el modelo con el circulito rojo le da mas color rompe la monotonia del negro. Muy interesante
 
Pues solo se fabricaron unos 50, así que es muy raro raro raro de ver...
 
En vez de tanto " Monaco ", " Monza " " Autavia "... ya podían los de Tag Heuer replicar este.
 
Ramón dijo:
En vez de tanto " Monaco ", " Monza " " Autavia "... ya podían los de Tag Heuer replicar este.

Hombre, esos tampoco estan mal, pero la verdad es que este, que yo n o conocia, tiene un yo que se...vamos, de los pocos 2ª mano en que me pensaria gastarme la pasta que piden (quizas junto con algun Speedmaster de los 60 que he visto por ahi con correa de piel...)
 
Me encanta ese reloj desde hace mucho tiempo. Como deciis (?) tiene un nosequé...

Si os gusta, no dejéis de ver el Sinn 256. Creo que encontraréis cierto parecido ;-). Y de precio no está nada mal. No es un Heuer...pero es un Sinn.

Saludos
 
  • #10
Estos relojes llevan el calibre Valjoux 23 y creo que funcion Fly Back.
En mi opinion muy interesantes.
 
  • #11
Bonito reloj....para los críticos de Tag....no os gusta?....Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie