• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigues sin convencerme Jorge. Ni a mi ni a muchos foreros mas. Me parece que aunque colapses el servidor...esta batalla va por el mismo camino que las anteriores. Directa al KO.

Saludos y relax.

Por cierto. En mi opinion el 1680 es una cagada de reloj.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No pretendo convencerte....

Pero tampoco acepto que pretendan convencerme sin argumentos valederos-

Y si el 1680 te parece una cagada de reloj tienes todo el derecho del mundo de pensarlo.... y no seré yo quien pretenda convencerte de lo contrario.

Por curiosidad.... ¿cuales son los defectos del 1680 para merecer un rechazo tan rotundo? Porque yo tuve uno por 30 años (ahora lo tiene mi hijo) y me aguantó perrerías a granel-

Un saludo

Jorge Aldao

Ahora en enero cuando este de vacaciones, buscare este hilo e intentare leerlo todo...

además es útil, así de fácil ::Dbt::

Útil para qué... si no hay forma de que compruebes la exactitud real de sus mediciones, lo que significa que todo uso que le des a ese cronógrafo es como jugar a la lotería.
Porque cualquier cifra que te proporcione el MikroGirder tendrá tanta validez como la de cualquier otro cronómetro.

Pero el precio sí es un problema porque no estamos hablando de alta relojería. La Alta Relojería va en otro subforo.

Y sí... me queda claro que todas sus alternancias le dan una gran precisión.

De la misma manera que puedes diseñar un cenicero (para las cenizas de los cigarrillos) extraordinario pero si lo vas a poner en una motocicleta, ese cenicero extraordinario (si pretendes usarlo mientras la motocicleta está andando) va a resultar tan útil como el MikroGirder 10.000,

Porque el que diseña un cenicero para una moto y pretende que se use mientras la moto circula por la calle es muy pero muy cortito.:D

Y es cierto que es un desperdicio de una vida demasiado corta lidiar con alguien que insiste en ponerle un cenicero extraordinario y carísimo a una motocicleta y pretender que se use mientras la moto anda,

Para ver quien razona mejor te pregunto si te imaginas a Ferrari, a Mercedes o a Red Bull, midiendo la velocidad de sus autos en un circuito de Fórmula 1 con tu utilísimo supercronómetro Mikrogirder.

¿No crees que tanto los datos de telemetría de los Fórmula 1 como las velocidades en cada tramo del circuito (que son utilizados para detectar aquellas areas donde el auto se comporta mejor) son medidas por complejos sistemas de sensores electrónicos y trasmitidos de inmediato a los equipos así como a las autoridades de la carrera?

¿Has visto a algún ingeniero de Ferrari, Mercedes o Red Bull usando un Mikrogirder para poner a punto sus autos?

Un saludo

Jorge Aldao
Deja ya el argumento del cenicero que no pinta nada aquí, pesado. Ya te lo ha dicho Goldoff y te lo repito yo también: ésto es un foro de relojes, si no los sabes apreciar y no valoras las complicaciones que van surgiendo no sé qué haces aquí.

A ver si eres tan inteligente como el grupo de ingenieros "cortitos" que han diseñado el Mikrogirder y nos sorprendes con una complicación relojera útil y para toda la familia. Luego compras un servidor a Google y nos ilustras sobre cómo lo has hecho, genio de la vida.:laughing1::laughing1::laughing1:

De alta relojería se puede hablar en su subforo correspondiente y en cualquier otra parte del foro porque es un foro de relojes pero... ¿Sabes de qué no se puede hablar en el general? De política, y tú metes ejemplos estúpidos sobre este tema cada vez que te viene en gana pero no te preocupes que cuando lo hagas otra vez le doy a reportar y listo.:pardon:

Nadie ha dicho que haya que utilizar el cronógrafo pero si al dueño le apetece saber las milésimas de segundo aproximadas a las que cae un fajo de billetes de 500 pues lo hace con su Mikrogirder y tan contento, así de sencillo y útil.

Y ahora veo que también vas de listo hablando sobre Fórmula 1 y también te pasas de frenada (nunca mejor dicho).
Mira esta foto de Jean Todt del año 2005-2006, no mide con un Mikrogirder pero sí con un cronógrafo digital con el cual también pierde precisión cada vez que pulsa el botón:
lostimage.jpg

Te indico, ya que vas un poco perdido, que en esos años ya estaba todo informatizado. Será que este buen hombre es tonto y lo hacía por diversión.:laughing1:

Checkmate x2.

Saludos.:ok::

Señor Jorge voy a intentar (en vano, pero es que estoy aburrido en la oficina :-P) explicarle el por qué Tag Heuer tiene todo el derecho a usar el nombre y los logros de Heuer:

Le pongo un ejemplo que le ayudará a entender: un amigo pidió una hipoteca a un banco, luego a ese banco lo absorvió otro más grande que le cambió el nombre y cerró varias oficinas (estre ellas en la que mi amigo pidió la hipoteca)... qué cree usted, ¿que mi amigo tiene que seguir pagando su casa? o ¿que esa deuda que tenía desapareció como su antiguo banco?... Lo de Tag Heuer es lo mismo, al comprar Heuer se apropia de todas sus instalaciones (el mónaco probablemente se fabrica en la misma fábrica, con la misma maquinaria y casi con toda seguridad, al menos en los primeros años de la compra, por el mismo operario en Heuer y en Tag Heuer) y de todos sus logros, patentes y... deudas.

Por otro lado del calibre 1887 le pongo otro par de ejemplos: Si usted va a Valencia y pide una paella valenciana, si el arroz está recogido en Calasparra (Murcia)... ¿ya no es paella valenciana?. Si usted se compra un Ferrari diseñado por pininfarina, ¿no es un Ferrari porque está diseñado por Pininfarina?. Si usted compra un Audi diseñado por Walter Da Silva ¿No está hecho en Alemania y, por lo tanto, es alemán porque Walter Da Silva es italiano?. Tag Heuer compró un diseño a Seiko, lo mejoró y lo fabrica en Suiza. Muchos proveedores serán Suizos y otros no... pero eso lo hacen todas las marcas. ¿De verdad cree que el aceite que se usa para lubricar la maquinaria de los relojes suizos proviene de Suiza? ¿Ha visto muchos pozos petrolíferos en Suiza?.

En fin...respeto sus opiniones pero es que, sinceramente, no hay por dónde cogerlas.

Un saludo.

Aprovecho este hilo, otro ejemplo más del grado de obsesión insana a la que puede llegar el ser humano, para consultar a moderación si la lista de ignorados tiene alguna otra manera de realmente no poder ver nada sobre un usuario.
Lo digo porque desde hace ya mucho tiempo tengo a este pseudo Pintool (confieso que me reía y disfrutaba más con él que con estos peñazos de hilos, porque nunca hay nada nuevo) en mi lista de ignorados, pero al abrir una página veo algo como esto:

EYpuji6.webp

Los post en si aparecen ocultos, pero si otro compañero cita algo de ese usuario, todo el texto aparece.
Existe alguna manera de ignorar digamos de manera más radical a un usuario y no ver absolutamente nada de él?
Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk

Si, existe, banearlo , jajaja

Desde el punto de observación

enpemo muerto el perro se acabo la rabia? Un poco radical (aunque se pueden buscar otras soluciones no tan extremas)

Veo un tiovivo que no cesa de girar , la gente se va tirando en marcha porque la angustia puede mas ya que el placer y el entretenimiento y si esto no lo para nadie seguirá dando vueltas hasta que solo quede uno, como en Los Invencibles

Desde el punto de observación

Bah! al final se quedará sólo el señor Aldao disertando y pensando que tiene la razón absoluta porque nadie le dice nada... cuando la realidad es lo que dice Goldoff un poco más atrás...

enpemo muerto el perro se acabo la rabia? Un poco radical (aunque se pueden buscar otras soluciones no tan extremas)

Amigo Tolousse no vamos a matarlo... tan sólo a banearlo :D

Si no estuviera hoy tan condenadamente aburrido en la oficina ::bash::... ¿crees que estaría contestando en este hilo? :laughing1:

Bah! al final se quedará sólo el señor Aldao disertando y pensando que tiene la razón absoluta porque nadie le dice nada... cuando la realidad es lo que dice Goldoff un poco más atrás...

Eso es lo que pasa hace mucho tiempo, hasta que ya me cansé. No se si recordarás alguna ocasión en la que yo decía que era como el aceite, que siempre tiene que quedar encima y tener la última palabra. Este personaje, digno de estudio psicológico, goza practicando la técnica del copiar-pegar con textos largos que en ocasiones incluso manipula o enfoca a su antojo, junto con la técnica de desgaste, para terminar aburriendo a la otra parte y parecer que se le ha dado o incluso tiene razón. Es completamente inútil discutir o disertar con él, ya que, a pesar de su firma que creo conserva, absolutamente nunca acepta que puede haber opiniones diferentes a las suyas o que incluso se equivoca.
Esto era lo que en verdad más rabia me daba y principal motivo por el que preferí ignorarlo por completo.
Pero en cierta manera me sigue molestando leer por accidente todavía algunas de sus absurdas citas, como en el ejemplo que os mostraba. La tontería de la comparación del cenicero en una moto ya lo leí hace cosa de año y medio.
Lo dicho, nada nuevo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Cuando empiezan las descalificaciones personales (por frustración de unos o empecinamiento de otros), analogías falaces y razonamientos relojeriles absurdos este tipo de hilos degeneran en un toma y daca que no conduce a nada salvo a encabronar al personal.

PD. En cualquier caso, no creo que el Banco Universal devuelva en esta ocasión las 257 pesetas :D

Estimado Jorge. Entiendo que estés en desacuerdo y como a todos no te gusta que te tomen por tonto. Simplemente creo que con elegir otra opción que no sea TH (cosa que estoy convencido que haces) a está, no debes hacerte tan mala sangre. Y te lo dice uno que no es amante de TH. Un abrazo

La lista de ignorados es un invento maravilloso.
Si alguien cita lo que no debe y te perturba, .... se le ignora tambien y en paz quedas.
:yhoo::

Salu2.

PD. En cualquier caso, no creo que el Banco Universal devuelva en esta ocasión las 257 pesetas :D

Cuidaoooooooo..., que al final le devolvieron otras 2,62 pesetas por los intereses y fin de la pelicula....

Me meooooooo...., que bueno !!!

Si te gusta TH lo compras, y si no, pues hay muchísimas casas que te ofrecen excelentes relojes. Por qué tanto lío?

Tenemos de cambiar aceite a este hilo, ya soma 15.000 kms de comprido...

Victor Hugo...toma ya...:D

Déjale que se tome un Hennessy de LVMH, o mil que parece llevar encima su Ilustrísima, el Sr. Aldao es el mayor prócer de irrebatibles argumentos de este nuestro foro de RE. Este es de los que confunden velocidad con tocino, o cognac con brandy. Lo mismo se toma un Hennessy y se cree que por más pagar es el mejor del mundo. Parece que está bebido por la "jarta" de sandeces que profiere.
En respuesta a mi post anterior.

Por partes.

Cuando digo que "Tag Heuer" no compró la marca Heuer es en referencia a una afirmación tuya:

Quien compró Heuer fué TAG, la cual, teniéndola como una firma filial del grupo, la rebautizó como TAG-Heuer. TAG, que no TH, es un grupo con base en Luxemburgo, con intereses en la Fórmula 1 (es uno de los propietarios de McLaren), aviación e inversiones.

¿Cómo logró el milagro de unificar ambas marcas? No lo hizo en el sentido de unificarlas o fusionarlas. Simplemente como propietaria que era le añadió su nombre a la firma relojera, porque fué adquirida como una filial o división. Como propietaria TAG podía hacer con ella lo que quisiera: rebautizarla, disolverla, fusionarla con un fabricante de lo que fuera, trocearla, capitalizarla, descapitalizarla o ponerla a fabricar peluches. Y venderla. La filial relojera, antígua firma relojera independiente, no el grupo. De hecho, es lo que hizo, a LVMH.

TAG sigue existiendo, independientemente a día de hoy de la relojera.

Y la relojera es LA MISMA FIRMA, exactamente LA MISMA hoy, en LVMH, que en la época TAG, que en la época previa, cuando se llamaba Heuer.

Hasta ahora no he dado mi opinión, pero llegados a este punto lo hago: a mi juicio, y con todos los conocimientos que tengo, a través de las múltiples informaciones existentes y tan fáciles de obtener, considero que TH no trata de engañarnos, ni de ocultar nada a nadie que quiera saber más.

Y para el resto de consumidores ( la gran mayoría) que no precisan más datos, les dan lo mismo que la mayoría de marcas.

Así que NO.
TH NO TRATA DE ENGAÑARNOS.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Yo creo que la administración haría bien en cerrar ya este hilo, que esta desvariando.
Yo estoy por abrir un hilo "TH VS Rolex VS Omega VS Seiko" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie