Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui hay información y fotos:
Saludos!
Dale un vistazo a este video (si no lo has visto ya)
Saludos!
Esta en venta en algunos distribuidors, no en todos. Lo vi el otro dia y voy tras el
Antes de lanzarte por un TH, baraja las otras mil opciones que tienes, porque seguramente encontraras piezas infinitamente mas interesantes....no me podrias decir en cuales? es que si lo veo me lo pillo....
Antes de lanzarte por un TH, baraja las otras mil opciones que tienes, porque seguramente encontraras piezas infinitamente mas interesantes....
saludos
alguien sabe algo de este modelo ? porque no se si sale a la venta o que....
Mi padre siempre decía que no se debe decir lo que está mal sin traer soluciones de cómo se puede hacer mejor.
Si a la hora de considerar la compra de un Tag Heuer, hay otras mil posibilidades a barajar.....deduzco que a la hora de considerar la compra de cualquier reloj de cualquier marca hay otras mil posibilidades a barajar....contando a Tag Heuer entre esas mil.
A veces da la impresón de que algún Tag Heuer le ha mordido a alguno, o le ha quitado la novia.
berrojlabiz no lehagas caso al tal saitori este. Le llevo un tiempo siguiendo y a lo único a lo que se dedica es a ir poniendo a una marca como tag heuer a parir sin fundamentos ningunos cada vez que pude y sin fudamento ninguno. No te ha preguntado por otra opciones o es que no lo ves, al pricinpio intenté ser educado contigo como se debe ser con todo el mundo pero tras haberte seguido tus intervenciones un tiempo me he dado cuenta de que no mereces mi repesto ni el de lo demás porque tú no se lo tienes a nadie.Antes de lanzarte por un TH, baraja las otras mil opciones que tienes, porque seguramente encontraras piezas infinitamente mas interesantes....
saludos
Esta en venta en algunos distribuidors, no en todos. Lo vi el otro dia y voy tras el
Grand carrera calibre 36 RS, Laptimer chronograph 1/100ª de seg. SRL y TAGHEUER formula 1, Grande date, Kimi Räikköner, esté último sólo estará (disponible a partir de septiembre 2.008), todos son de la nueva colección de TAGHEUER. Buscalo en las joyerias autorizadas.alguien sabe algo de este modelo ? porque no se si sale a la venta o que....
Grand carrera calibre 36 RS, Laptimer chronograph 1/100ª de seg. SRL y TAGHEUER formula 1, Grande date, Kimi Räikköner, esté último sólo estará (disponible a partir de septiembre 2.008), todos son de la nueva colección de TAGHEUER. Buscalo en las joyerias autorizadas.