• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG-Heuer Autavia GMT y crono flyback

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El panda me parece tremendo. Y en general me gustan los tres. Para pensárselo, desde luego...

A mí sí que me gustan. Al contrario que a muchos me gusta casi todo lo que hace TH y estos no son excepción. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Precioso, sobre todo el crono panda. Monta el calibre Heuer 02 COSC Flyback, de manufactura con una frecuencia de 28'800 (4 Hz) y 80h de reserva de marcha. Edición limitada a 5950€. Que os parece? Creeis que merece la pena?? Por que me lo estoy planteando seriamente para un futuro....

Madre mía, el panda se sale.

Coincido con mis compañeros, el panda es impresionante.
Nivel estético de Daytona, zenith, tudor... Parece que se pone de moda ese estilo y con razón.
Saludos

Atrás
Arriba Pie