• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Aquaracer 200

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos los 4 colores de batalla. Yo a veces me pregunto cuandos alpinistas, exploradores, divers, etc, realmente usan el reloj “diseñado” para ellos. Normalmente terminan en una ciudad y oficina.
Gracias por traer
 
  • #27
Eta 2824 modificado y Sellita sw-100 para uno u otro modelo. Nada nuevo bajo el sol.
Si eso más o menos lo sabía, ya he leído que son 38 horas de reserva de marcha, que no es que sea determinante, pero viendo que todas las marcas han aumentado considerablemente esa reserva casi duplicándola, en mi opinión con este calibre se queda un poco atrás de la competencia, eso sí; lo veo muy proporcionado y lo de haber rebajado 1 mm la altura es un gran punto a favor.

Supongo que en breve algún compañero lo lucirá por aquí y podremos verlo en vivo y en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #28
Muy bonitos los 4 colores de batalla. Yo a veces me pregunto cuandos alpinistas, exploradores, divers, etc, realmente usan el reloj “diseñado” para ellos. Normalmente terminan en una ciudad y oficina.
Gracias por traer
Hace mucho que se usan relojes digitales para todo tipo de tareas rudas. A no ser que se sea un aficionado a esto o haya detrás un patrocinio, no tiene demasiado sentido otra cosa, pienso yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #29
Comparando las características del 300 con el 200, y la diferencia de precios, sólo se me ocurre una cosa: que en breve los 300 subirán de precio. De lo contrario, poca gente optará por el 200.
A mí me gusta más el 200 por mucho que el 300 sea superior en prestaciones, la verdad.
 
  • #30
Muchas gracias por traerlo boss.
No sé si me termina de llenar, no me gusta nada el nuevo símbolo de tag, lo veo demasiado intrusivo, también es verdad que echo de menos el antiguo coloreado.
Me encantaba el grabado anterior, que es el que tengo, de la escafandra.
Tengo que verlo en vivo, lo mismo me sorprende pero al momento nada de nada
 
  • #31
Muy guapos ambos, aunque me gustarían más con el bisel cerámico y no de acero, y si le metieran una ETA-2892, ya lo bordarían.
 
  • #32
Me gusta bastante más el 300, estéticamente más atractivo y me parece más reloj (a falta de ver este en vivo).
Además, este lo veo orientado sobre todo a la escalada... a la escalada de precios, claro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa
Atrás
Arriba Pie