• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tabla casera Excel

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
La verdad es que en los últimos meses, y después de pasar a “mejor vida” o jubilación anticipada tengo mucho tiempo libre y se me ocurrió hacer un trabajillo que realmente no sirve para nada, pero lo mismo a algún@ le gusta la idea.; pongo el ejemplo de Marzo.

Se trata de una tabla de Excel con un calendario de todo el año que se puede bajar de cualquier sitio de la red y personalizarlo a tu gusto, en la casilla de cada día copio la imagen del reloj que subo en la foto del hilo diario, y en las columnas de la derecha voy sumando los días que ha salido cada reloj en ese mes, así sin darme cuenta se que reloj me pongo mas a menudo, como digo es una tontería pero bueno es mía. ::dnz::

Si alguien tiene alguna idea de mejora del invento bienvenida sea. :D

Tabla RE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, acrolyu, Slash y 14 más
La verdad es que en los últimos meses, y después de pasar a “mejor vida” o jubilación anticipada tengo mucho tiempo libre y se me ocurrió hacer un trabajillo que realmente no sirve para nada, pero lo mismo a algún@ le gusta la idea.; pongo el ejemplo de Marzo.

Se trata de una tabla de Excel con un calendario de todo el año que se puede bajar de cualquier sitio de la red y personalizarlo a tu gusto, en la casilla de cada día copio la imagen del reloj que subo en la foto del hilo diario, y en las columnas de la derecha voy sumando los días que ha salido cada reloj en ese mes, así sin darme cuenta se que reloj me pongo mas a menudo, como digo es una tontería pero bueno es mía. ::dnz::

Si alguien tiene alguna idea de mejora del invento bienvenida sea. :D

Ver el archivos adjunto 2419989
Añado, espero que al Jefe no le importe que haya copiado el logo de RE, es para uso personal únicamente, pero si hay que quitarlo lo quito ipso facto :yes:
 
Pues es muy chula la tabla
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Jejeje, si que tienes tiempo libre...

Me he fijado que no repites reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy buen trabajo, tomo nota.

Y muy bien usado ese logo.
 
...Si alguien tiene alguna idea de mejora del invento bienvenida sea...
... poner tres casillas mínimo por día para
cuando usamos varios en la misma jornada :D
enga, buena currada :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Silmegil
Tiene mucho curro y me parece magnífico.

Pero en mi caso, no me hace falta :D, llevo el mismo reloj ( ahora el Ruso ) unos 3 meses seguidos, y no tengo pensado quitármelo...:pardon:

Por eso no participo casi en el hilo diario, llevo el mismo reloj durante meses y no veo necesario poner todos los días el mismo...:flirt:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Hombre, no digas que el invento no sirve para nada. Como mínimo ha servido para que te pases un rato divertido, que es lo que más cuenta cuando uno ya está "jubiletas".

Claro que yo suelo llevar dos días y a veces tres seguidos uno automático o de cuerda y un sólo día uno de cuarzo, porque tengo unos cuantos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me encanta!
Yo hago parecido.
Tengo una lista en el móvil en la que apunto el reloj del día (sin foto).
Hago una lista mensual y una total.
Es curioso comprobar cuáles salen, cuáles quedan relegados…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Espectacular!!
Lo cierto es que poco más se puede añadir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Vania y CACUM
  • #12
Ya tarda mi jubilación. Buen trabajo. Gracias por mostrar.
💪💪💪
 
  • #13
Tiene mucho curro y me parece magnífico.

Pero en mi caso, no me hace falta :D, llevo el mismo reloj ( ahora el Ruso ) unos 3 meses seguidos, y no tengo pensado quitármelo...:pardon:

Por eso no participo casi en el hilo diario, llevo el mismo reloj durante meses y no veo necesario poner todos los días el mismo...:flirt:

Saludos.
Amigo Super, yo soy un tío raro que le gustan mucho los relojes y que tiene unos cuantos lo mismo que tú, hasta ahí vamos bien.

Yo cambio de reloj cada día, se que es algo quizá exagerado pero es que si no para que coño los tengo ?, tengo que disfrutar de ellos, de todos !, de verdad que no entiendo como te puedes tirar meses con el mismo reloj en la muñeca teniendo otros que has comprado con cariño muertos de risa en un cajón siendo un amante de la relojería como eres, joder !!! disfrútalos que son para eso !!, la paella es cojonuda pero no se puede comer todos los día de la semana.

Todo desde el cariño amigo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris y Superstar
  • #14
... poner tres casillas mínimo por día para
cuando usamos varios en la misma jornada :D
enga, buena currada :ok:
Hay una pequeña trampa, en esa casilla sale el reloj que se levanta conmigo y sale por la mañana y en el hilo diario, hay algún día, no muchos, que a la tarde o noche cambia por lo que sea, eso no cuenta :D
 
  • #15
Amigo Super, yo soy un tío raro que le gustan mucho los relojes y que tiene unos cuantos lo mismo que tú, hasta ahí vamos bien.

Yo cambio de reloj cada día, se que es algo quizá exagerado pero es que si no para que coño los tengo ?, tengo que disfrutar de ellos, de todos !, de verdad que no entiendo como te puedes tirar meses con el mismo reloj en la muñeca teniendo otros que has comprado con cariño muertos de risa en un cajón siendo un amante de la relojería como eres, joder !!! disfrútalos que son para eso !!, la paella es cojonuda pero no se puede comer todos los día de la semana.

Todo desde el cariño amigo :ok:
Pues en parte tienes razón, el bambino por ejemplo lleva dos años, ( desde marzo 2020 Covid ) en un cajón muerto del asco, los Seikos igual, los Casios igual, pero la verdad nunca he sido de cambiar de reloj a diario, me gusta llevarlos un tiempo.

Cuando me compré el Seiko solar, me pilló el enamoramiento muy muy fuerte, lo llevé casi 1 año entero puesto, y ahora, pues llevo unos meses con el Ruso.

Pero sí, quiero poner medidas, por ejemplo, a ver si pongo una nato la bambino ( es un reloj que me encanta, su esfera blanca es sublime ) y lo puedo usar todo el año, porque como tenga que esperar una boda o bautizo, la lleva clara el reloj...:pardon:


Sobre la paella, no estoy de acuerdo, lo siento...:D Comería todos los días paella, para desayunar, para comer y para cenar :yes::yes:

Un abrazo :friends:, amigo, siempre es un placer hablar contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Muy chula la idea. Original y práctica.
 
Atrás
Arriba Pie