• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días Foreros !! Me gustaría saber más información de este reloj que me ha llegado a mis manos ..... parece ser que un Swatch irony pero no encuentro información exacta de este modelo que tiene los anagramas de los Juegos Olímpicos .... la correa no es la original ya que estaba muy desgastada !!
si alguien me puedes dar más información o donde poner la consulta ! Muchas gracias de antemano y deseo que estéis todos bien.

saludos

lluis
 

Archivos adjuntos

  • 7C586B55-5159-4CF7-9EF7-77442492FA78.jpg
    7C586B55-5159-4CF7-9EF7-77442492FA78.jpg
    152,3 KB · Visitas: 210
  • D6987A01-49AE-4CF5-81EB-05906C2EF98A.jpg
    D6987A01-49AE-4CF5-81EB-05906C2EF98A.jpg
    101,1 KB · Visitas: 199
Buenos días Foreros !! Me gustaría saber más información de este reloj que me ha llegado a mis manos ..... parece ser que un Swatch irony pero no encuentro información exacta de este modelo que tiene los anagramas de los Juegos Olímpicos .... la correa no es la original ya que estaba muy desgastada !!
si alguien me puedes dar más información o donde poner la consulta ! Muchas gracias de antemano y deseo que estéis todos bien.

saludos

lluis

Efectivamente, es un chrono de la gama irony y debe ser de alguna serie dedicada a algún Olimpiada.

Swatch lanza series especiales para cada edición.

¿Hay algo en la parte trasera?

También podrías enviar una foto a Swatch España

https://www.swatch.com/es_es/

y ellos te podrían decir el modelo exacto.
 
Última edición:
Muchas gracias ! No ; en la parte trasera no sale nada. Solo Swatch irony

gracias de nuevo
 
Muchas gracias ! No ; en la parte trasera no sale nada. Solo Swatch irony

gracias de nuevo
¿Ni en la documentación adjunta? Pues lo dicho, escribe al club Swatch, y a ver qué te dicen.
 
Última edición:
Hola compañero,casualidad yo compre hace unos días un swacht crono YCS 4000 AG del año 1997 creo es todo aluminio, usado muy deteriorado parecido al que tu tienes,y estoy esperando me llegue por correo encontré esta pagina ,no se si es la misma que te pasaron los otros compañeros. https://www.swatch.com/en_us/watches/ycs4000a-new-reference-ycs-4000al/

Y esta toda la información de mi pieza , ademas me permite bajar manuales en formato pdf, les comparto una foto de la publicación que compre,el vendedor me aclaro ¡NO FUNCIONA! por eso no se con que me podría encontrar,pero como siempre digo esta parte es la que mas me gusta de coleccionar y restaurar piezas y siempre quise tener este Swacht swiss made para variar un poco de los relojes del sol naciente.
Saludos y suerte en tu búsqueda[emoji1033]
20200414_180133-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias !! Ya lo he enviado a ver qué me dicen

saludos
 
Swatch fue cronometrista oficial de los JJOO de 1996, 2000 y 2004. Igual es un reloj conmemoración de alguno de esos años.
 
Muchas gracias , estoy esperando respuesta.

muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie