Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como controlas Pablo"Skunk", mofeta, y tb variedad muy apreciada en el mundo del "verde"...
BombaiDe hawaii
Justo eso es lo que no me gusta.
También me recuerda a los swatch de pequeño.
Y que acabaron todos en la basura.
Usar hasta que duren, y tirar.
La industria debería huir de este esquema. Pero es lo que hay. Son empresas. Ya sólo faltaria que fueran de "plástico reciclado del mar" o cosas así para adornarlo.
Este si me parece muy original, de diseño pensado y con un dial bonito. Lo único que se parece este a los presentados es el nombre de la marca.A mí me pasa algo parecido.
Los veo y me parecen una maravilla de diseño, coleccionables, originales, atrevidos, ideales como accesorios con una personalidad enorme, asequibles, … y nunca he tenido uno.
Bueno, sí, éste que me regalaron pero que se aleja bastante del diseño habitual de la marca.
Ver el archivos adjunto 3309357
Sujétame el cubata!!Como para atreverse a presentar la compra de un Swatch por aquí.
Saludos
Pues éste lo tengo porque me lo regalaron mis hijas. Yo no lo habría comprado. A mí me gustan más los clásicos de la marca. ¡Lo que son los gustos!Este si me parece muy original, de diseño pensado y con un dial bonito. Lo único que se parece este a los presentados es el nombre de la marca.
Como regalices y patatas fritasSon Swatch y lo gritan a los cuatro vientos. Vender venderán a cascoporrillo😀
Relojillos de andar por casa, muy cools para el público al que va dirigido, muchachada sin demasiado criterio más allá de el de seguir la moda, diga lo que diga la moda, jóvenes que en algunos casos ni sabrá lo que llevan escrito en la esfera, o siquiera se hayan percatado de que hay algo escrito y cuyos relojes olvidarán en un cajón, en el mejor de los casos, cuando la moda de lo estridente pase de largo. Gente a la que los relojes les da igual y que si lo compran es porque es cool. Usar y tirar, siglo XXI. Tan triste como cierto, pero es lo que hay.
Bueno, en su línea. Relojillos de andar por casa, muy cools para el público al que va dirigido, muchachada sin demasiado criterio más allá de el de seguir la moda, diga lo que diga la moda, jóvenes que en algunos casos ni sabrá lo que llevan escrito en la esfera, o siquiera se hayan percatado de que hay algo escrito y cuyos relojes olvidarán en un cajón, en el mejor de los casos, cuando la moda de lo estridente pase de largo. Gente a la que los relojes les da igual y que si lo compran es porque es cool. Usar y tirar, siglo XXI. Tan triste como cierto, pero es lo que hay.
Moda pasajera, pero venderán, que es lo importante y para lo que están en el mercado. Es una empresa, no una ONG.
Saludillos
Pues precisamente estos relojes salvaron a la industria suiza en los años 80 de ser devorada por los cuarzos japoneses. Con estos relojes la gente volvió a valorar lo que era un reloj suizo (y su diseño) y lo hizo asequible y deseable para mucha gente, sobre todo joven, que precisamente se iniciaron en esto de los relojes con un Swatch ochentero o noventero. Sin Swatch probablemente hoy en día solo sobreviviría Rolex y poco más de la industria relojera suiza.Justo eso es lo que no me gusta.
También me recuerda a los swatch de pequeño.
Y que acabaron todos en la basura.
Usar hasta que duren, y tirar.
La industria debería huir de este esquema. Pero es lo que hay. Son empresas. Ya sólo faltaria que fueran de "plástico reciclado del mar" o cosas así para adornarlo.
Totalmente de acuerdo.Pues precisamente estos relojes salvaron a la industria suiza en los años 80 de ser devorada por los cuarzos japoneses. Con estos relojes la gente volvió a valorar lo que era un reloj suizo (y su diseño) y lo hizo asequible y deseable para mucha gente, sobre todo joven, que precisamente se iniciaron en esto de los relojes con un Swatch ochentero o noventero. Sin Swatch probablemente hoy en día solo sobreviviría Rolex y poco más de la industria relojera suiza.
Sinceramente, no creo que quien se compra estos relojes tenga menos criterio que el se compra un automático de varios cientos o miles de euros.
Me adhiero totalmente.A su comentario, se lo digo con todo respeto, solo puedo presentarle mis más profundas condolencias por solo haber conocido ese tipo de personajes llevando relojes Swatch, un caso de autentica mala suerte.
De contrario a lo que expone, veo que he tenido la suerte de conocer a gente con criterio, preparada e interesante que, por los motivos que consideran oportunos y no han de explicar y menos justificar, disfrutan y se divierten llevando un Swatch en la muñeca y, asómbrese, tienen varios de ellos entre otros muchos.
Lo dicho, una pena su caso.
Exactamente, son relojes desenfadados, sencillos y que se atreven con diseños arriesgados porque pueden hacerlo. Yo tengo dos, un Irony que me regalaron, y una edición especial con la Gran Ola de Kanagawa de Hokusai que sacó la marca hace un par de años, en colaboración con el Museo de Boston, donde está una de las imágenes originales de la famosa ola.Totalmente de acuerdo.
Pues fíjate que he hablado con mis hijas para que, caso de que quieran regalarme algo para mi cumpleaños el mes que viene, que miren un Swatch de este estilo. El que ellas prefieran.
Creo que son relojes icónicos que hay que mirar como lo que son, sin buscarle tres pies al gato. Desde luego seguro que encontraría el momento de ponerme uno.
PS; He sentido curiosidad y sus datos son brutales
Ver el archivos adjunto 3309971
A su comentario, se lo digo con todo respeto, solo puedo presentarle mis más profundas condolencias por solo haber conocido ese tipo de personajes llevando relojes Swatch, un caso de autentica mala suerte.
De contrario a lo que expone, veo que he tenido la suerte de conocer a gente con criterio, preparada e interesante que, por los motivos que consideran oportunos y no han de explicar y menos justificar, disfrutan y se divierten llevando un Swatch en la muñeca y, asómbrese, tienen varios de ellos entre otros muchos.
Lo dicho, una pena su caso.
Pues precisamente estos relojes salvaron a la industria suiza en los años 80 de ser devorada por los cuarzos japoneses. Con estos relojes la gente volvió a valorar lo que era un reloj suizo (y su diseño) y lo hizo asequible y deseable para mucha gente, sobre todo joven, que precisamente se iniciaron en esto de los relojes con un Swatch ochentero o noventero. Sin Swatch probablemente hoy en día solo sobreviviría Rolex y poco más de la industria relojera suiza.
Sinceramente, no creo que quien se compra estos relojes tenga menos criterio que el se compra un automático de varios cientos o miles de euros.
Bueno, en su línea. Relojillos de andar por casa, muy cools para el público al que va dirigido, muchachada sin demasiado criterio más allá de el de seguir la moda,