
Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues alguna combinación de colores la podría recordar...
De la nota de prensa:
La correa negra con tachuelas del BROKEN RULES contrasta con su color azul claro, lo que demuestra que las contradicciones también pueden marcar estilo. La esfera lo dice todo: “RULES DO NOT APPLY” (NO SEGUIMOS LAS REGLAS).
El diseño del DISTORT MODE rompe con todas las expectativas al combinar amarillo y rosa eléctrico, demostrando que esta mezcla de colores es increíble y que limitarse es cosa del pasado.
Por su parte, el BLANK CHECK combina detalles que van desde papel arrugado, cuadros de estilo tartán y grafitis. Este reloj incluye la función SwatchPAY!* para que puedas pagar cómodamente sin perder el tiempo.
El PIERCED EDGE canaliza una actitud atrevida con su impactante diseño negro y su esfera cuadrada, un claro rechazo a lo convencional.
Por último, el LASH OUT grita rebeldía a los cuatro vientos con su diseño de cuadros blancos y negros, sus detalles neón y una llamativa rueda de calendario. El mensaje está bien claro: “DO WHATEVER THE … YOU WANT” (HAZ LO QUE TE DÉ LA ... GANA). Y deja que el reloj se encargue de rellenar el espacio en blanco.
Disponibles ya desde el 3 de julio. Precios populares, as usual: entre 90 y 145 €
De la nota de prensa:
La correa negra con tachuelas del BROKEN RULES contrasta con su color azul claro, lo que demuestra que las contradicciones también pueden marcar estilo. La esfera lo dice todo: “RULES DO NOT APPLY” (NO SEGUIMOS LAS REGLAS).
El diseño del DISTORT MODE rompe con todas las expectativas al combinar amarillo y rosa eléctrico, demostrando que esta mezcla de colores es increíble y que limitarse es cosa del pasado.
Por su parte, el BLANK CHECK combina detalles que van desde papel arrugado, cuadros de estilo tartán y grafitis. Este reloj incluye la función SwatchPAY!* para que puedas pagar cómodamente sin perder el tiempo.
El PIERCED EDGE canaliza una actitud atrevida con su impactante diseño negro y su esfera cuadrada, un claro rechazo a lo convencional.
Por último, el LASH OUT grita rebeldía a los cuatro vientos con su diseño de cuadros blancos y negros, sus detalles neón y una llamativa rueda de calendario. El mensaje está bien claro: “DO WHATEVER THE … YOU WANT” (HAZ LO QUE TE DÉ LA ... GANA). Y deja que el reloj se encargue de rellenar el espacio en blanco.
Disponibles ya desde el 3 de julio. Precios populares, as usual: entre 90 y 145 €