• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch + punk ¿es skunk?

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues alguna combinación de colores la podría recordar...

Swatch_No_Rules.webp

De la nota de prensa:

La correa negra con tachuelas del BROKEN RULES contrasta con su color azul claro, lo que demuestra que las contradicciones también pueden marcar estilo. La esfera lo dice todo: “RULES DO NOT APPLY” (NO SEGUIMOS LAS REGLAS).

El diseño del DISTORT MODE rompe con todas las expectativas al combinar amarillo y rosa eléctrico, demostrando que esta mezcla de colores es increíble y que limitarse es cosa del pasado.

Por su parte, el BLANK CHECK combina detalles que van desde papel arrugado, cuadros de estilo tartán y grafitis. Este reloj incluye la función SwatchPAY!* para que puedas pagar cómodamente sin perder el tiempo.

El PIERCED EDGE canaliza una actitud atrevida con su impactante diseño negro y su esfera cuadrada, un claro rechazo a lo convencional.

Por último, el LASH OUT grita rebeldía a los cuatro vientos con su diseño de cuadros blancos y negros, sus detalles neón y una llamativa rueda de calendario. El mensaje está bien claro: “DO WHATEVER THE … YOU WANT” (HAZ LO QUE TE DÉ LA ... GANA). Y deja que el reloj se encargue de rellenar el espacio en blanco.

Swatch_No_Rules-1.webp

Disponibles ya desde el 3 de julio. Precios populares, as usual: entre 90 y 145 €

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Geómetra, Hoyanco y 13 más
Buena y desenfadada forma de acercar la relojería a neófitos/as.

Gracias por traer. De esta marca siempre desconozco sus novedades.

Me gustan, ahora bien, me sobran las frases. Lo mismo pero sin frases lo llevaría. Pero es que asi, al final son frases rollo rebelde escritas por un grupo empresarial, me choca 😆

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Geómetra, Joserra56 y 5 más
No es mi estilo, pero que le vamos a criticar a la marca que salvó la relojería Suiza de la crisis del Cuarzo justamente con este tipo de estrategias. 😄😄😄

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Me gustan, ahora bien, me sobran las frases. Lo mismo pero sin frases lo llevaría. Pero es que asi, al final son frases rollo rebelde escritas por un grupo empresarial, me choca 😆

+1
Lo de las frases no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esto es la cuna de los Swatch, les funciona siempre.
Gracias por mostrarlo.

"Skunk", mofeta, y tb variedad muy apreciada en el mundo del "verde"...

• Me gusta
Reacciones: sermariner y itsmemario
Al de Time is not money le han puesto eso de SwatchPAY? 🤔😅
Super Skunk 🚬

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Goldoff y itsmemario
Bueno, en su línea. Relojillos de andar por casa, muy cools para el público al que va dirigido, muchachada sin demasiado criterio más allá de el de seguir la moda, diga lo que diga la moda, jóvenes que en algunos casos ni sabrá lo que llevan escrito en la esfera, o siquiera se hayan percatado de que hay algo escrito y cuyos relojes olvidarán en un cajón, en el mejor de los casos, cuando la moda de lo estridente pase de largo. Gente a la que los relojes les da igual y que si lo compran es porque es cool. Usar y tirar, siglo XXI. Tan triste como cierto, pero es lo que hay.

Moda pasajera, pero venderán, que es lo importante y para lo que están en el mercado. Es una empresa, no una ONG.

Saludillos

No son para mí. Antes preferiría no llevar reloj. Pero por decir algo positivo, creo que las manecillas segunderas serían aprovechables.

Pues a mí me molan. Me recuerdan a los Swatch de mi juventud. Son frescos y desenfadados, que creo, es lo que buscan ser. Relojes sencillos, si más, para todo el mundo (Y cuando digo mundo me refiero a la gente y al orbe). Sé que esto no es lo que vende en este foro, pero solo hay que mirar un poco cuántas unidades de estos relojes vende el grupo.
Lástima que tenga vetados los cuarzos (no les tengo nada en contra, pero a algo hay que renunciar si no quiero que los relojes se salgan por la puerta)

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Totalmente. Es un poco contradictorio, pero el discurso rebelde y transgresor vende, porque apela a la busqueda de individualismo de la persona. Al final, tienes la ironía de un mensaje contracultural, pero fabricado y distribuido en masa. Más allá de eso, la estética de colores punk, negros, rosas y fosforitos, queda chula para un rato.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y itsmemario
Rebeldes de salón.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero y Waktu
Me gustan. Atrevidos, coloridos y económicos. Puro ADN Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Pues a mí me molan. Me recuerdan a los Swatch de mi juventud. Son frescos y desenfadados, que creo, es lo que buscan ser. Relojes sencillos, si más, para todo el mundo (Y cuando digo mundo me refiero a la gente y al orbe). Sé que esto no es lo que vende en este foro, pero solo hay que mirar un poco cuántas unidades de estos relojes vende el grupo.
Lástima que tenga vetados los cuarzos (no les tengo nada en contra, pero a algo hay que renunciar si no quiero que los relojes se salgan por la puerta)
Justo eso es lo que no me gusta.
También me recuerda a los swatch de pequeño.
Y que acabaron todos en la basura.

Usar hasta que duren, y tirar.
La industria debería huir de este esquema. Pero es lo que hay. Son empresas. Ya sólo faltaria que fueran de "plástico reciclado del mar" o cosas así para adornarlo.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Joserra56 y Autonomo resignado

La industria debería huir de este esquema. Pero es lo que hay. Son empresas. Ya sólo faltaria que fueran de "plástico reciclado del mar" o cosas así para adornarlo.
Pero hombre, no me emborrones los recuerdos de mis 16-20 años, la despreocupación, el tiempo infinito, los veranos interminables y los swatch. Por cierto, nunca tuve uno, pero sí que se los regalé a alguna novieta, me parecían preciosos y super modernos. Quien volviera a esa edad 😂😂😂😂😂

Fuera de bromas comparto tu idea, pero no vale con regañar a la industria. Somos los consumidores los que tenemos que cambiar y mucho. Quién no cambió la tele del “culo gordo” aunque funcionaba por una plana, quien no cambió alguna vez un mueble todavía funcional porque ya no estaba a la moda, o la ropa, o un coche por otro más moderno. 🤷🏻‍♂️. Es la sociedad en la que estamos.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pero hombre, no me emborrones los recuerdos de mis 16-20 años, la despreocupación, el tiempo infinito, los veranos interminables y los swatch. Por cierto, nunca tuve uno, pero sí que se los regalé a alguna novieta, me parecían preciosos y super modernos. Quien volviera a esa edad 😂😂😂😂😂

Fuera de bromas comparto tu idea, pero no vale con regañar a la industria. Somos los consumidores los que tenemos que cambiar y mucho. Quién no cambió la tele del “culo gordo” aunque funcionaba por una plana, quien no cambió alguna vez un mueble todavía funcional porque ya no estaba a la moda, o la ropa, o un coche por otro más moderno. 🤷🏻‍♂️. Es la sociedad en la que estamos.

De 1983. Y sigue funcionando, como un campeón. ;-)

1000024929.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, MrTeRio, itsmemario y 2 más
Me encanta lo que hace Swatch, aunque de momento no son para mi muchas veces me he pasado a mirarlos, la idea es buenísima, parecen sacados del Guggemhein.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me encanta lo que hace Swatch, aunque de momento no son para mi muchas veces me he pasado a mirarlos, la idea es buenísima, parecen sacados del Guggemhein.
A mí me pasa algo parecido.

Los veo y me parecen una maravilla de diseño, coleccionables, originales, atrevidos, ideales como accesorios con una personalidad enorme, asequibles, … y nunca he tenido uno.

Bueno, sí, éste que me regalaron pero que se aleja bastante del diseño habitual de la marca.

IMG_0246.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Geómetra, Hoyanco y 2 más
Atrás
Arriba Pie