• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch Ox Rocks. El año del buey. Grande

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que los animalicos chinos están de moda (cada año hay uno nuevo) Swatch lanza un "existamos juntos en armonía" con dos bueyes formando el signo del Ying-Yang de -atención- 47mm de diámetro... igual sí es para la muñeca de un buey :D

Swatch_Ox_rocks-4.webp

Swatch_Ox_rocks-5.webp

Si no fuera por el tamaño, estaría chulo que te salieran en las galletitas de la suerte...
125 € tendrán la culpa.

Movimiento de cuarzo
3 bar de resistencia al agua (atención, mira aquí: https://relojes-especiales.com/blog/resistencia-al-agua-de-los-relojes/ )

swatch_ox_rocks-2.webp

Swatch_Ox_rocks-1.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, stepona555, AbderramanII y 6 más
Gracias por informar.
Me ha recordado un poco al Seiko Metallica.

METALLICA_WATCH-1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Goldoff
Madre mía de 47mm hay puedo hacer las paellas del domingo :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
O no estoy bien de la vista o en la muñeca de la foto no se ve tan aparatoso.

Bueno, por 125€ como curiosidad no está mal.

No me lo compraría porque me parece feo de narices, pero supongo que tendrá su público.

Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Parece la misma caja que los de la colección Big Bold que salió el 2019, a mi esa caja me gusta mucho, hacen del tamaño desmesurado su bandera. Me gusta este modelo en concreto.

Yo paso, muchas gracias.

1610732303230.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Juer, con esa alusión al fuego, más que en las galletitas de la suerte chinas, te lo podrían dar en un big menú del Foster's 😬

No tengo nada en contra de los Swatch, al contrario, pero éste no me gusta mucho :pardon:

Gracias por mostrarlo :okay:

Pequeño me parece.

Atrás
Arriba Pie