• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch & Omega; Blancpain & Omega... y después?

  • Iniciador del hilo Relojitos Watches
  • Fecha de inicio
  • #51
Quizá un Breguet x Swatch con tourbillon? 🤔

Ah! No que Swatch no tiene un system 51 con tourbillon.
Bueno se conformaran con las agujas.
Al tiempo!!!


Apuntad ahÍ. Breguet. 2024/2025. Me lo ha dicho un pajarito.

Type XX / XXI.

Tiene que ser algo informal (al ser de plástico) y emblemático. No hay más donde elegir creo ...

De todos modos, también me huelo un Seamaster 300 en algún momento.

Yo apostaría por Breguet…

Yo también creo que será Breguet. No veo un Tourbillon, que sería lo suyo.
Pero el Type XX que acaba de cumplir 70 años ...
Un Flyback de cuarzo??

Pero... ¿A qué hace referencia?
¿A aviones clásicos? ¿A ejércitos del aire?
¿A pájaros / aves?
Como pongan el Breguet x Swatch Type XX buitre, ...
 
  • #52
Yo creo que ya puestos pueden hacer lo que quieran... lo que veo muy improbable, por no decir imposible es que Swatch lo haga con alguna marca que no sea de su grupo... eso no tiene ningún sentido cero... más que nada por que esta estrategia es para dar a conocer a las masas sus propios productos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Zuma
  • #53
Ha de ser una marca del grupo Swatch. Rolex no podría ser.
  1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  2. RANGO ALTO: Longines, Rado y Union Glashütte.
  3. RANGO MEDIO: Hamilton, Mido, Tissot, Certina y Pierre Balmain.
  4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #54
Igual ya se ha dicho en el hilo (perdón si es así) pero no sería raro Panerai!

Edito: Pensándolo mejor, dudo mucho que les interese hacer colaboración con una marca que no sea del grupo.
 
  • #55
A mi lo de Omega me gusto.
A ver que nos espera en el futuro.
 
  • #56
Un poquito más en serio, no sé si lo tenían pensando desde el principio o si se les ocurrió al ver el éxito del moonswatch, pero me parece una muy buena idea lo que han hecho, desde el punto de vista del marketing.

"Todo el mundo" conoce el Omega Speedmaster y, como era de esperar (pese a las muchas voces que dijeron que la jugada de Swatch quitaba caché a Omega) ha servido de muy buena publicidad para Swatch, para Omega y para la relojería en general.

Este segundo paso, aprovechar el tirón para intentar popularizar otra marca del grupo, pero esta mucho más de aficionados, como es Blancpain, me parece acertadísimo. Se arriesgan mucho con la subida de precio presuntamente asociada al Sistem51 (yo lo hubiera intentado sacar al mismo precio que el anterior, aunque hubiera sido a beneficio cero) pero si les sale bien, lo dicho: jugada maestra.

Y si les sale bien ¿qué vendría después? Por un lado, dicen que no hay dos sin tres pero, por otro, no necesitan hacer nada en esta misma línea: atraída la atención de ese nuevo mercado, tocaría cambio de tercio, quizá con la ayuda de las redes sociales, siempre con el fin de atraer nueva gente a la relojería mecánica en general y la de lujo en Swatch en particular.

Exactamente. Creo que además una marca como Blancpain puede ser más beneficiada, pues no es tan conocida como Omega entre los profanos.

Ver el archivos adjunto 2694958

Bueno, al menos por las caras de felicidad, parece que los tres han salido ganando.

¿Han sufrido las ventas del Speedmaster o al contrario siguen consolidadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #57
He hablado con un alto ejecutivo del grupo y me ha dicho q lo próximo va a ser una colaboración de Swatch con Marea, un digital


CHAN CHAN CHAN!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #60
Me gusta el tema de las colaboraciones Swatch y me encanta mi Moonswatch, pero creo que deberían esperar mucho más entre una y otra, así no enfadan a los puristas y le dan más mística a cada edición. Andarán cortos de pasta?
 
  • #61
casio F91W x swatch :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y spleen
  • #62
Otra posibilidad podría tener relación con los Juegos Olímpicos de 2024 y el hecho de que Omega ha sido Cronometradora Oficial de casi todos desde 1932. Y abriría las puertas a dedicar modelos a deportes o a las ciudades o países en los que cronometró Omega. Podría ser algo suficientemente relevante para lanzar un nuevo Omega x Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #63
Pues por mi parte que se dejen de colaboraciones. Si Rolex hace algo así, vendo los míos jajajjaj. Es broma lo de la venta, pero lo de la colaboración no. No me gustan, lo siento.
 
  • #64
Yo no creo que se líen con Breguet, es solo una sensación, claro. Me extrañaría horrores, la verdad.
 
  • #66
Otra posibilidad podría tener relación con los Juegos Olímpicos de 2024 y el hecho de que Omega ha sido Cronometradora Oficial de casi todos desde 1932. Y abriría las puertas a dedicar modelos a deportes o a las ciudades o países en los que cronometró Omega. Podría ser algo suficientemente relevante para lanzar un nuevo Omega x Swatch.
Esa sí es una idea!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #67
Uffff !! Esta claro que opciones tienen ….. parece que van subiendo de escalon !! Pero yo volveria con Omega y sus seamaster olitas .

saludos
 
  • #68
Uffff !! Esta claro que opciones tienen ….. parece que van subiendo de escalon !! Pero yo volveria con Omega y sus seamaster olitas .

saludos
Ese no me lo toquen!
 
  • #69
Screenshot_20230913_001550_Instagram.jpg



🙄🙄🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
  • #72
Yo descartaría, al menos en el medio plazo, un Seamaster, ya que acaban de tocar el mar con el Blancpain, ya lo hicieron en el espacio con el Moonswatch; por lo que lo siguiente podría ser el mundo terrestre o aéreo, apuesto por un homenaje a algún Field o pilot reconocido del grupo Swatch. Quizás con esto que digo Longines pueda ser...

Y la otra alternativa es el Breguet como dice la mayoría, no se...

Aunque lo que dice el compañero @Jose Perez sobre los Juegos Olímpicos la verdad llama mucho, pero... que Omega homenajearán ahí ?
 
  • #73
Yo descartaría, al menos en el medio plazo, un Seamaster, ya que acaban de tocar el mar con el Blancpain, ya lo hicieron en el espacio con el Moonswatch; por lo que lo siguiente podría ser el mundo terrestre o aéreo, apuesto por un homenaje a algún Field o pilot reconocido del grupo Swatch. Quizás con esto que digo Longines pueda ser...

Y la otra alternativa es el Breguet como dice la mayoría, no se...

Aunque lo que dice el compañero @Jose Perez sobre los Juegos Olímpicos la verdad llama mucho, pero... que Omega homenajearán ahí ?
Sí. No hay un Omega "emblemático" de los Juegos Olímpicos aunque tal vez podrían sacarlo de aquí.

Clipboard01.jpg


 
  • #74
¡¿Swatch x Lanscotte?! ¿Dónde se apunta uno a la lista de espera?
 
  • #75
Hola!
Después de la noticia de la salida de la nueva colaboración de Swatch con Blancpain la pregunta obvia es: qué será lo siguiente? Se me ocurren: Swatch x Jaeger-Lecoultre (el reverse en biocerámica sería digno de verse).
Swatch x Rolex? Me pido el Milgauss; quizá Swatch x Patek Philippe? Con sonería sería un puntazo!!
O, quizá, en un sorprendente giro de los acontecimientos, Swatch x Pagani? Swatch x Addiesdive? Y el sueño de todos los que estamos en este foro: Swatch x Lanscotte!! ¡Con biocerámica quirúrgica!
¡¡¡Qué emocionante!!!
Saludos a todos!
Swatch Group tiene entre sus marcas a Blancpain y Omega, por eso pueden hacer esas colaboraciones. Con Rolex, JLC…. Lo veo complicado 😊

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches
Atrás
Arriba Pie