Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no había caído, ahí la lucha entre por el uso de tan distintos materiales puede ser terrible: biocerámica vs. acero quirúrgico. A priori ganaría el material con el que se fabrican los bisturíes.... digo yo!!!Swatch x Lanscotte significaría el adiós a la bioceramica.
Recordemos su publicidad durante la crisis del cuarzo:
Todos los Lanscotte son de acero quirúrgico de alta calidad, y así será siempre.
Coincido en que las nuevas generaciones, en general, pasan mucho de llevar reloj. Como símbolo de status un reloj sí que dice mucho, pero, claro, el status lo da un reloj un poco apañado (no digamos ya una pulsera de actividad...). Siempre lo he visto, aparte de la utilidad básica, como un complemento de moda, pero es algo a lo que hay que estar habituado: una persona que llega a cierta edad sin haber usado nunca un reloj, probablemente no empiece a llevarlo de un día para otro (y si es un regalo lo guardará para las grandes ocasiones!).Yo diría que sí. No hoy ni mañana, pero pronto.
El reloj de pulsera no sufre el mismo hándicap que, pongamos, el sombrero de caballero, que necesita soporte social para darle cabida pero, aun así, las nuevas generaciones, simple y llanamente, no llevan reloj. Y para buscar comprar un reloj caro, primero hay que acostumbrarse a llevarlos baratos para generar un sentimiendo aspiracional. Cosas caras hay muchas, cosas caras apetecibles para la gente, muchas menos.
No es una prueba, pero sí un síntoma claro: la subida del precio unitario y la búsqueda de refugio en la exclusividad del lujo es un camino que ya han recorrido otras industrias, prácticamente siempre con el mismo resultado: si no la desaparición, la irrelevancia.
Juraría haber visto un Invicta (el 1953) con cierto parecido. Pero no sé yo si colaboración sería la palabra adecuada...Igualitas historias
Ver el archivos adjunto 2694941
Dependerá de si quieren repetir marca o no.Type XX / XXI.
Tiene que ser algo informal (al ser de plástico) y emblemático. No hay más donde elegir creo ...
De todos modos, también me huelo un Seamaster 300 en algún momento.
Está claro que parte de su estrategia es aprovechar para promocionar marcas desconocidas por el gran publico.Dependerá de si quieren repetir marca o no.
+1BREGUET
Lo que sea por "un puñado de dólares "A estas alturas y visto lo visto ya nada nos sorprendería
Por supuesto. También pienso que, caso de repetir marca, irían probablemente a por el Seamaster.Está claro que parte de su estrategia es aprovechar para promocionar marcas desconocidas por el gran publico.
Pero también en algún momento necesitarán echarle leña algo de leña al fenómeno para que no caiga.
Un Seamaster ahí sería su mejor opción, sin ningún género de dudas. O asociarse con marcas de fuera del grupo tipo AP o Cartier (potencialmente brutal en el público femenino).
Puede que tengas razón.El próximo a ultrajar posiblemente sea Breguet, la otra marca de prestigio del grupo
Hasta donde yo se es un Seiko "normal",de 38mm,en acero,con calibre 6R15 y sin ninguna referencia a los GS.Ese ya existe... es el Sarb033😉
Siempre lo han llamado baby grand seiko, de ahi la broma... es un buen reloj discreto y elegante, pero no es un GS ni de lejosHasta donde yo se es un Seiko "normal",de 38mm,en acero,con calibre 6R15 y sin ninguna referencia a los GS.
Que lo descatalogaron hace unos años y se revalorizó un poco.
Igual se me escapa algo,pero no veo la colaboración.
Esa colaboración molaría con un saludo indicador de reserva de marcha, en un diver.Colaboraciones inter grupo poco probable...
Mejor Seiko x Grand Seiko, un homenaje a GS con cristal mineral y NH35
Rolex x Tudor, o Rolex x Bucherer,
Steeldive x Addiesdive...