• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch, corona a las dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace un rato se hablaba de coronas a las ocho, o en cualquier otro lado que no fueran las tradicionales tres.

Pues bien, los de Swatch nos han oído y acaban de lanzar esta colección, hecha con materiales reciclados y que una vez más se ven originales.
Como decía un anuncio del que no recuerdo el producto (ya les vale): "y nada más que añadir"

Swatch_2022.webp

Swatch_tierra.webp

Swatch-tierra.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, ivannn, Fernan71 y 10 más
Encuentro que la corona a las dos, aún los hace más "simpaticos".

Gracias por mostrarlos

La verdad que coincido con el OP del hilo que mencionas, a las 3 y determinadas coronas son incómodas. Dicho esto, creo que estos Swatch son resultones y esa corona a las 2 los harán más cómodos aún de lo que suelen ser este tipo de relojes. Por el lado negativo, eso de poner Swatch swiss sobre el cristal o plexi,:nea:

Gracias por compartirlo:ok:

Me gusta en color negro.

Me parecen muy bonitos, divertidos, con una alegría y frescura ideal para el verano :yes:

Me quedaría con el azul, es precioso :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

Buenas noches.

Chulísimos!

Me gusta mucho la corona a las 2, so soy fan de los swatch pero es un punto a favor para mí

El negro me encanta. La colección Big Bold me gusta mucho, me tira para atrás el considerable tamaño de todos ellos.

La verdad es que tiene su "gracia". Me gustan!

Preciosos, colores de primavera, en el momento justo!

Me gusta la corona ahí en este tipo de relojes. Buena decisión 👌

No me gustan mucho, el detalle de la corona sí.

En estos relojes divertidos me gusta que tengan algún detalle más, como dicen hay un swatch para cada persona.

Las coronas a las dos son relativamente usuales en la relojería rusa.

Muy graciosos esos Swatch.
Gracias, Boss.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Citizen también ha sacado unos con la misma característica.

Horribles para mi TOC.

Me gusta el detalle de la corona a las dos, los hace distintos (que no únicos), pero la colección en si me parece Sosa y anodina, agujicorta y además un dial totalmente estéril, con los índices en el bisel... por eso de resaltar aún más lo de las agujas cortas.

Atrás
Arriba Pie