• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suunto core

  • Iniciador del hilo swormhdp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

swormhdp

Novat@
Sin verificar
Hola,

El caso es que he encontrado 1 oferta del core extreme silver edición limitada x 200 euros y estoy pensando muy seriamente comprarlo.

Me gustaría saber si sigue fallando ya que he visto en varios foros q fallaba bastante en las series del 2007-2008...

Si mientras se Esta registrando un diario se pueden registar marcas (registros de altitud manual) . Me interesa poder ver la altitud y la hora en casa de in punto concreto de la rua q hago.

También he visto que alguien decia quwe había unos kits de cambio de pila muy completos. Es asi? Yo los he visto para el vector pero en la página de suunto no aparece para el core...

Si alguien Lo tiene. Que suele durar la batería?

Tendré problemas de recambios por ser una edición limitada?

Mil gracias!
 
Hola compañero,
Yo tengo un suunto core green, y hasta día de hoy, no he tenido ningún problema. La pila suele durar 1 año más o menos, depende del uso que le des a funciones como altímetro, brújula digital, etc. La pila, la puedes encontrar muy fácilmente y cambiarla tu mismo. Respecto a piezas de recambio tampoco vas a tener muchos problemas. De todos modos, ya sabes que tienes 2 años de garantía. Suerte con tu compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie