C
Chacatac
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hace dos dias hice un pedido a una empresa española de fornituras, tenían los aceites moebius a précio contenido, pero me han llamado diciendo que ya no tenian en stok el Moebius 8217, que por lo que había visto en la própia página mohebius sirve para todo tipo de pared de barrilete automático como grasa freno... me dicen que ya está obsoleto y que no van a recibir mas, me ofrecian a cambio el 8200 o el 8300, el 8200 ya lo tengo y pensaba que era para el muelle, pero no para las paredes del barrilete y segun la web de moebius el 8212 es para barriletes de alumínio y la 8213 para barriletes de laton.... Vaya tela!!
Como ya sabéis no la regalan, así que me gustaría comprar que mejor se adapte a todo tipo de barriletes..... yo arreglo o intento arreglar lo que consigo pillar... nunca se que va a ser.
Muchas gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido!
Como ya sabéis no la regalan, así que me gustaría comprar que mejor se adapte a todo tipo de barriletes..... yo arreglo o intento arreglar lo que consigo pillar... nunca se que va a ser.
Muchas gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido!