• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sustituto para moebius 8217

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hace dos dias hice un pedido a una empresa española de fornituras, tenían los aceites moebius a précio contenido, pero me han llamado diciendo que ya no tenian en stok el Moebius 8217, que por lo que había visto en la própia página mohebius sirve para todo tipo de pared de barrilete automático como grasa freno... me dicen que ya está obsoleto y que no van a recibir mas, me ofrecian a cambio el 8200 o el 8300, el 8200 ya lo tengo y pensaba que era para el muelle, pero no para las paredes del barrilete y segun la web de moebius el 8212 es para barriletes de alumínio y la 8213 para barriletes de laton.... Vaya tela!!
Como ya sabéis no la regalan, así que me gustaría comprar que mejor se adapte a todo tipo de barriletes..... yo arreglo o intento arreglar lo que consigo pillar... nunca se que va a ser.
Muchas gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido!
 
Hola:
Yo utilizo para el muelle real grasa moebius 8300, le pongo un poco del mismo en las paredes del barrilete, pero si buscas agarre puedes mezclar un poco de carboncillo de mina de lápiz en la grasa (consejo de Galy). Esta grasa 8300 también sirve para los puntos de mucha fricción del sistema remontoir.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Hola:
Yo utilizo para el muelle real grasa moebius 8300, le pongo un poco del mismo en las paredes del barrilete, pero si buscas agarre puedes mezclar un poco de carboncillo de mina de lápiz en la grasa (consejo de Galy). Esta grasa 8300 también sirve para los puntos de mucha fricción del sistema remontoir.
Saludos.
Vaya!! que buen truco!! este me lo apunto,
 
Y la grasa Molycote DX?? serviría para eso? He visto que se usaba antes para las zonas de mucha fricción y presión pero se dejó de usar por lo difícil de limpiar que era al hacer un nuevo servício, no porque no funcionara correctamente, pero no se si la usaban también para las paredes de barrilete en los automáticos.
 
Y la grasa Molycote DX?? serviría para eso? He visto que se usaba antes para las zonas de mucha fricción y presión pero se dejó de usar por lo difícil de limpiar que era al hacer un nuevo servício, no porque no funcionara correctamente, pero no se si la usaban también para las paredes de barrilete en los automáticos.
La he oido nombrar pero no la conozco, no te puedo decir.
 
Hoa a todos!! bueeeno, pués buscando buscando encontré el 8217 en "cousinsUK" tienda de fornituras y material para relojeros en reino unido.
Puesto en casa 27€ 20ML. Por lo que he visto la empresa está adherida al sistema de ventanilla unica de importación IOSS, con lo que en el pago de los productos y siempre que no superen los 150€ ya se paga el iva correspondiente y el vendedor adjunta el papeleo necesario para que no haya que pagar nada mas una vez en españa.
A ver si es cierto!!!
Es que me cansé de mirar foros y tutoriales... al final todo me llevaba al puñerero 8217 o la Kluber p125, que cuesta unos 100€ el potecito.
En fin! creo que ya solo falta que me llegue todo!
 
Me he estado preguntando sobre cousin uk muchas veces. Tienen mucha fornitura y me ha frenado siempre que costase más la Gestión de la empresa de transporte por importación que el producto. Si alguien puede cotejar lo que comenta el compañero se agradecería. Según la web efectivamente parece que se rigen por Ioss, es tal cual, llegan sin factura de gestión?
 
Totalmente cierto, mientras los productos, no superen +- 135Libras, te hacen la gestión ellos directamente.
PERO, eso no os libra de pagar el ARANCEL
Os pongo el ejemplo de una compra realizada ayer.

Miscellaneous £0.00 Cash £0.00 Total Net £126.23 Cheque £0.00 Total VAT £26.51 Credit Card £0.00 Invoice Total £152.74
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Totalmente cierto, mientras los productos, no superen +- 135Libras, te hacen la gestión ellos directamente.
PERO, eso no os libra de pagar el ARANCEL
Os pongo el ejemplo de una compra realizada ayer.

Miscellaneous £0.00 Cash £0.00 Total Net £126.23 Cheque £0.00 Total VAT £26.51 Credit Card £0.00 Invoice Total £152.74
Pues ya me da miedo!! porque mi factura es la siguiente y no hay VAT por ningún lado:
Sin título-1.jpg

No han cargado VAT en ningún lado!!
Es que hace poco he rechazado la gestión aduanera de un pedido de la Índia de solo 14€ porque los sinverguenzas de ADTpostales me pedian 45€ de gestión, cuando unos meses atrás pedí un HMT también de la India, al mismo vendedor y me costó la gestión aduanera con los mismos sinverguenzas 8 euros..... alguien lo entiende? pues hasta que no me convenzan de lo contrario mi opinión al respecto es que hacen lo que quieren sin control alguno y con indefensión total del consumidor, por eso me da miedo que puedan meterle mano ellos al paquete en cuanto llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Creo no equivocarme, que no llegas al mínimo que son 30€ y entonces cobran el Iva y no aranceles.
Pero de esto seguro no estoy
 
  • #11
Si la política es la misma que en Aliexpress, cosa que imagino, los aranceles son a partir de 150€.
 
Atrás
Arriba Pie