alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Después de las muchas y esclarecedoras respuestas que me ofreisteis no hace mucho tiempo cuando os planteé un pequeño reto, me anima ello a plantear otra cuestión para que nuevamente decidais entre dos relojes. Las condiciones son las mismas, o uno u otro de entre estos dos, sin embargo me ha resultado instructivo que además de elegir entre las 2 propuestas, me indiqueis, si quereis, vuestra otra opción si es que es el caso. Por supuesto y al igual que en la vez anterior no son compras que tenga en mente, por lo menos no a corto plazo.
Bueno me dejo de rollos, la pregunta hipotética es : habeis ganado un concurso celebrado en este foro y os corresponde una velada (cena y todo eso) con una bella y elegante señorita/o, ¿Que reloj os llevariais al restaurante sabiendo que solo teneis estos dos?: (para evitar malentendidos son las referencias de Omega 2599.80.00 y 2594.52.00 , y si podeis ya sabeis, decidme el porqué, GRACIAS)
Bueno me dejo de rollos, la pregunta hipotética es : habeis ganado un concurso celebrado en este foro y os corresponde una velada (cena y todo eso) con una bella y elegante señorita/o, ¿Que reloj os llevariais al restaurante sabiendo que solo teneis estos dos?: (para evitar malentendidos son las referencias de Omega 2599.80.00 y 2594.52.00 , y si podeis ya sabeis, decidme el porqué, GRACIAS)