• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Superando los 6000. post y casi diez añitos en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parabéns! Por esos miles de intervenciones llenas de preciosos relojillos, buena música, poesía y bonitas fotos que tod@s admiramos en tus tempranas aperturas del hilo diario.
Forza! en nada caen otros 6000 más como quien no quiere la cosa.

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
No te digo que no, Muchas Gracias,

Enhorabuena por esos 6000 y por esos diez años .:clap:
Vamos compañero a por muchísimos más.
Saludos.

Muchísimas felicidades por los años, tus relojes, tus palabras y por ser uno de los principales dinamizadores del hilo en vintage.

P. S. Y por los mensajes, claro

Muchísimas felicidades por los años, tus relojes, tus palabras y por ser uno de los principales dinamizadores del hilo en vintage.

P. S. Y por los mensajes, claro
Gracias de verdad, compañeros y Germanio, yo, ya solo dinamizo animalillos, de cuatro patas, me mantiene en forma. Y la gatita?

Felicidades Txema, que sean muchos más de todo.
Encantado de haberte conocido.
Un abrazo

Enhorabuena y muchas felicidades compañero. Muchas gracias por compartir:clap:

Gracias de verdad, compañeros y Germanio, yo, ya solo dinamizo animalillos, de cuatro patas, me mantiene en forma. Y la gatita?

Bien Txema, bien. Gracias.
Un año ya con nosotros. Antes era gato, ahora castrado debe ser gate, yo lo de géneros-as-es no lo-a-e llevo-a-e bien del todo-a-e.

Felicidades por los más de 6.000 y por la variada muestra de relojes que nos muestras.

Enhorabuena, Txema. Es un placer leerte y ver cada día tus preciosidades. Un gusto compartir esta afición con gente como tú.

Felicidades compañero!!!!

esperemos que sigas sumando muchos más [emoji106]
Además de seguir mostrando más bellezas como es ese thermidor .

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Gracias por tus aportes y compañía durante este tiempo, con los mejores deseos para que sumes muchos más.

FELICIDADES TXEMA!!!!!
GRACIAS POR TU COMPAÑIA DIARIA Y TU APORTE VALIOSO A ESTE RINCON TAN ESPECIAL!!.ES UN PRIVILEGIO TENERTE A NUESTRO LADO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Hola Txema, créeme si te digo que no es necesario conocerte para tener una opinión positiva, solo con seguir los hilos y tus aportaciones lo demuestras de sobra.

Son muchos mensajes y por ello te felicito y como no, te doy las gracias.

Que sigas otros años más y más.

Saludos

Hola compañero,yo no voy a felicitarte por qué EMHO,los que hemos tenido la suerte de leerte somos nosotros.
Yo solo puedo darte las gracias por hacer de este nuestro sótano un lugar mejor para todos,darte las gracias por poder disfrutar de tus 6000 post y sobre todo darte las gracias por hacernos partícipes a todos de tu colección.
Gracias mil compañero y recibe un PEAZO ABRAZO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie