• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Superando los 6000. post y casi diez añitos en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros que me he pasao de los 6000 y 10 añitos casi en el forete, no me he dao ni cuenta, ahora que te dan un reloj de regalo o la satisfacción de haber conocido infinidad de gente maravillosa y de la que no te encuentras habitualmente por el mundo, pero si en el terreno virtual.
Deciros que mi colección de relojes agrupa un poco de todo y no soy de una marca especial, eso si me gustan todos, antiguos "vintages", modernos, deportivos, divers, pilotos, de vestir, y no son utilizados en ese orden de la vida sino el que me apetezca en cada momento en cuanto a las estilográficas , mejor no comento, y creo , buenos todos decimos lo mismo que ya vale , que hasta aquí hemos llegao, necesito un descanso y si acaso deshacerme ,con no comprar vale, os pongo unas fotos de algunos y desde luego he disfrutao como un enano y espero seguir haciéndolo una temporadita mas. Besarkada handi bat. "Un abrazo fuerte y muxus mil para ellas.
015.webp
009 (2).webp
008.webp
007.webp
20190220_111408.webp
001 (2).webp
001.webp
20190612_180631.webp
014 (2).webp
thumbnail.webp
Y algunos más que ojo aviso debidamente guardaos en entidades. . Y la marca de la casa sin música no se puede.

Última edición:
Enhorabuena, Txema. Un placer conocerte y compartir esos buenos ratos en La Arboleda.

Por cierto, que hay que montar otra...

Felicidades por esos 6000 y esa bonita colección . Y que pases otros tantos en este pequeño rincón de locos que somos en el foro. Un saludo grande!

Bueno, bueno Txema, ya eres “de la casa”, te puedes quitar los zapatos para andar por aquí.

De paso te podías quitar el Rolex y el UG que yo te los iba a guardar bien.

Felicitaciones amigo Txema,
Activa presencia, valiosa colección, esmerado trabajo de fotografía.
Un privilegio leerte y compartir.
Recibe un abrazo desde Caracas, Venezuela.
:friends:

Felicitaciones Xtema. Que cumplas muchos más !!! .

Gracias por mostrarnos tus estupendos relojes con unas fotos geniales.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Estás hecho un chaval! No hay quien te pare!! [emoji41] A por otros 6 mil más y otra década dando caña compañero. [emoji123]

¡¡Eskerrik asko, Txema!! :clap: Fuiste el segundo compañero que tuve ocasión de conocer y tengo un grato recuerdo de aquella tarde en tu paraíso :friends: Somos suertudos de tenerte entre nosotros, siempre al quite de que no nos falte el punto de encuentro del hilo diario y siempre con un plus sobre tus preciosos relojes, ya sea música, textos, paisajes, adorables amigos de cuatro patas... y siempre tratando de que el ambiente se mantenga cálido y agradable :friends:

Que vengan muchos más mensajes y muchos más años de compañía :Cheers:

¡¡Eskerrik asko, Txema!! :clap: Fuiste el segundo compañero que tuve ocasión de conocer y tengo un grato recuerdo de aquella tarde en tu paraíso :friends: Somos suertudos de tenerte entre nosotros, siempre al quite de que no nos falte el punto de encuentro del hilo diario y siempre con un plus sobre tus preciosos relojes, ya sea música, textos, paisajes, adorables amigos de cuatro patas... y siempre tratando de que el ambiente se mantenga cálido y agradable :friends:

Que vengan muchos más mensajes y muchos más años de compañía :Cheers:
Mil gracias compañera.

Felicidades. Me alegro por aquellos que reflejan esa alegría y disfrute como tu lo has hecho.

Que la vida te otorgue aumentar la colección principal de tu vida, la de los buenos momentos.
:ok::

felicidades. Me alegro por aquellos que reflejan esa alegría y disfrute como tu lo has hecho.

Que la vida te otorgue aumentar la colección principal de tu vida, la de los buenos momentos.
:ok::
toma ya!!!!!!

Enhorabuena Txema, un gusto ver cada día tus piezas tan seleccionadas y personales.
Saludos y a seguir compañero.

!!!!!!Felicidades!!!!!!
Gracias por toda esa amistad y buen hacer que transmites en todos tus mensajes, un lujo tenerte aquí y haberte conocido.
Me encantan tus relojes, esa música que recuerda momentos felices, esa poesia que no deja indiferente, los paisajes de tu paraiso y tus animalitos...no cambies nada, te queremos así.
Besosss.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

!!!!!!Felicidades!!!!!!
Gracias por toda esa amistad y buen hacer que transmites en todos tus mensajes, un lujo tenerte aquí y haberte conocido.
Me encantan tus relojes, esa música que recuerda momentos felices, esa poesia que no deja indiferente, los paisajes de tu paraiso y tus animalitos...no cambies nada, te queremos así.
Besosss.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rosa, lo mismo digo. Hay algo que transmite muy buenas vibraciones en este foro, también debe haber de lo otro, pero, yo no lo veo, un lujo conoceros a ti y a Relojote, y espero que nos sigamos viendo. Y pronto.

Última edición:
Txema, eres un ejemplo a seguir no sólo en coleccionar relojes. Espero que lleguemos a coincidir algún día que pueda asistir a las comilonas que organizáis en el norte [emoji16]

Un abrazo.

Estupenda tu colección de relojes! Felicidades :Cheers:

Felicidades por esos 6000 que seguramente serán muchos más en los años venideros. Un placer ver y admirar tus maravillosos relojes :yes:

Enhorabuena Txema, por tus seis mil y por esos casi diez años de compañerismo y amistad.

Felicidades Txema, y que sean muchos más. Muy buen gusto para los relojes, y también para la música. Todo muy obvio.
Un saludo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Zorionak Txema por todos esos 6000 y por esa extraordinaria colección, cuya muestra vemos hoy.

Felicidades Txema por esos 6k, prometo no perderme ni uno de los siguientes 6k...:ok::

Eskerrik Asko a tod@s, seguiremos dando caña.

Felicidades!!! 10 años en el foro y activo como el que más...[emoji123][emoji123] 6k mensajes... Bufff... Se dice rápido.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Parabéns! Por esos miles de intervenciones llenas de preciosos relojillos, buena música, poesía y bonitas fotos que tod@s admiramos en tus tempranas aperturas del hilo diario.
Forza! en nada caen otros 6000 más como quien no quiere la cosa.

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie