• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Super mega post Fotos Fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas77ard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias en eso estamos jeje

Jajaja ya van por la mitad ...salud

Me alegro que disfrutes de todo lo que tus fotos reflejan :ok::

Muy buena colección y fantásticas fotos. Felicidades

Es una bonita colección

Tremenda colección! Me gustan casi todos y especialmente el Alpina!

Buena y rellanada colección, tanto como las fotos! A seguir disfrutando que se nota lo haces a menudo!!

Muchas gracias estimado por su comentario

Muchas gracias Nacho 👌👌👌

Gracias estimado ferreiro .....el alpina en estos momentos esta en Suiza 😠 ya que el servicio técnico donde vivo se la a cagado 😠😠😠

Excelente colección, lo Oris me encantan

Muchas gracias mi amigo 👌👌

Vaya bien surtido que vas :drool: espectacular:clap:

Me encantan todos los relojes!!! Son en su mayoría informales pero muy bonitos! Hay un BALL que muestras q me ha hecho ojitos.... aunq bueno el Juanito Caminante tb me hizo ojitos, esta noche me echare uno con Coca Cola a tu salud [emoji23][emoji23][emoji23] gracias por mostrar

Muchas gracias jalisco ✌✌✌

Última edición:
Jajaja salud mi amigo 👌👌👌 me imagino que el Ball que te gusto es el deepquest 😍😍😍

Cuando pones muchas fotos, era tal cual, jajajaja, bonitas fotos y grandes relojes. Felicidades y Gracias.

Fabulosa colección y fabulosas fotos compañero....tienes una cantidad de relojes que me encantan y además con las fotos aún realzas más lo bonitos que son.
Gracias por enseñarlos y que los disfrutes.

Gracias jack3d aprecio mucho tus comentarios 👌👌

Saludos compañero

Me gusta tu estilo, baby. Bonita coleccion!

Muchas gracias Javier Ochoa, aprecio tu comentario 👌👌👌

Saludos

Es la idea Bogie 😎👌👌

Saludos y gracias

Muchas gracias alberto077 se aprecia mucho tu comentario

Saludos 👌👌

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie