Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡SEIKO FOREVER!Buenos días a todos, hoy toca foto del Sumo. Por motivos de trabajo, ha vuelto al lugar donde lo adquirí hace ya nueve años y, parece que sigue en forma… Espero que siga así… 🙏🏽…
¡¡¡Buen lunes a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2425186
Seguro que yo... jejeje... Gracias!!!Se ve estupendo compi.
Lo que no sé es cual de los dos está más a gusto, si el Sumo de vuelta a casa o tu ahí "repanchigao" jejeje
Que disfrutes mucho por el lejano oriente.
Saludos
Hoy ya ha empezado la lluvia, que mejor que un diver para el agua... jejejeUn reloj perfecto para moverse por Tailandia, supongo que estará lloviendo bastante por allí, disfruta del viaje. Saludos
¡¡¡¡Jejejejeje!!!! Pues el único que me llamaba (aparte de los Grand Seiko) era el marinemaster pero, me lo probé hace poco y, me dejó un poco frío… Últimamente los divers muy altos de caja y, poca esfera me hacen poco ”tilín” (y eso que tengo el TH Aquagraph)…. Pero, el tiempo lo dirá, ya que vengo bastante por aquí.Ahora solo te falta conmemorar el regreso con otro Seiko 😉
Hay que aprovechar la calma que precede a la tempestad…. 😂Os veo al Sumo y a ti muy relajados
A disfrutar de la estancia, a pesar del trabajo.
Siempre puedes ir a por la categoría de los “baby” de Seiko 😉¡¡¡¡Jejejejeje!!!! Pues el único que me llamaba (aparte de los Grand Seiko) era el marinemaster pero, me lo probé hace poco y, me dejó un poco frío… Últimamente los divers muy altos de caja y, poca esfera me hacen poco ”tilín” (y eso que tengo el TH Aquagraph)…. Pero, el tiempo lo dirá, ya que vengo bastante por aquí.