• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con waffle de dagaz.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace unos días recibí un caucho de dagaz muy similar a la waffle del mm300, la verdad es que me ha sorprendido porque es el caucho más cómodo que he llevado: muy blandito desde el principio, y no va recolectando las pelusas que se encuentra por el camino. Pongo una muy mala foto montado en mi sumo (son 20mm de ancho, creo que no hay otra medida):

P1050695.jpg


Saludos a todos!
 
Última edición:
Oye, pues le queda fenomenal!
 
Es como la original del MM, no?
 
Me gusta como queda. Enhorabuena!
 
Es como la original del MM, no?

Sí, es muy parecida, quizá un poco más mate. También tiene los agujeros preparados para pasadores seiko gruesos, de 2.5mm, así que no es un engorro ponerlos/quitarlos.
Saludos.
 
La original del MM es la misma que la original del Sumo que salió en versión naranja; es muy buen caucho con mucha calidad. La de Dagaz también debe ser muy buena

20171210_120208.jpg



Es como la original del MM, no?
 
Me encanta ese estilo de correa, tengo la original para el MM y una para el Tortuga y a ambos les queda genial. Ahora bien, para el Sumo no me gusta, ya que las asas son demasiado largas, EMHO, y queda demasiado espacio entre la correa y la caja. Para el Sumo prefiero con mucho la Crafter Blue diseñada específicamente para él, que cubre todo el hueco y que además es muy cómoda.
 
Queda muy bien así ...
 
Pues no le queda nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie