Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pués éso, qué tal veriais una Di-Modell Chronissimo en un Sumo, estoy en duda de comprar una, a ver si me ayudais.
Saludos
ttantto
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi personalmente no me gusta nada la combinación, a decir verdad tampoco me gusta en demasía la correa.
Laneko69
Habitual
Sin verificar
Yo creo que a ese Señor cualquier pantalón le sienta bien. Ahora, yo le pondría una Tropic Vintage (acabo de comprar una NOS por Ebay de 19mm para mi Speedmaster Reduced y es lo más cómodo que ha pasado por mi muñeca) o una nato Bond, que también le queda quenipintá ahora para el veranito.
J
jonkonfui
Quasi-forer@
Sin verificar
Aqui tienes un par de fotos para hacerte una idea
Yo no lo tengo muy claro....
Jose
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias por las fotos jonkonfui, muy aclaratorias, pero porqué no lo ves claro?, parece que en la muñeca queda bien, no?
Igual en la otra parece poca correa o es una impresión mia?
Lo mismo una de kevlar.....
Saludos
jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
A mi no me gusta como le queda, la verdad
Un saludo.
robert00
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tampoco la acabo de ver. Esa correa yo se la pondría mejor a un reloj tipo TISSOT T-SPORT PRS516 o similar.
TerraK
De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues a mi me gusta
SPOT68
Milpostista
Sin verificar
Yo la he visto en algún diver y la verdad es que me parece una gran correa pero no va con este reloj. Prueba con alguna que imite el acabado carbono a ver que tal...
Yo la he visto en algún diver y la verdad es que me parece una gran correa pero no va con este reloj. Prueba con alguna que imite el acabado carbono a ver que tal...