• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con Di-Modell Chronissimo

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués éso, qué tal veriais una Di-Modell Chronissimo en un Sumo, estoy en duda de comprar una, a ver si me ayudais.
Saludos
 
A mi personalmente no me gusta nada la combinación, a decir verdad tampoco me gusta en demasía la correa.
 
Yo creo que a ese Señor cualquier pantalón le sienta bien. Ahora, yo le pondría una Tropic Vintage (acabo de comprar una NOS por Ebay de 19mm para mi Speedmaster Reduced y es lo más cómodo que ha pasado por mi muñeca) o una nato Bond, que también le queda quenipintá ahora para el veranito.
 
Aqui tienes un par de fotos para hacerte una idea

IMG_5389_New.jpg

sumo1.jpg


Yo no lo tengo muy claro....
 
Gracias por las fotos jonkonfui, muy aclaratorias, pero porqué no lo ves claro?, parece que en la muñeca queda bien, no?
Igual en la otra parece poca correa o es una impresión mia?
Lo mismo una de kevlar.....:-P
Saludos
 
A mi no me gusta como le queda, la verdad :)
Un saludo.
 
Yo tampoco la acabo de ver. Esa correa yo se la pondría mejor a un reloj tipo TISSOT T-SPORT PRS516 o similar.
 
Pues a mi me gusta
 
Yo la he visto en algún diver y la verdad es que me parece una gran correa pero no va con este reloj. Prueba con alguna que imite el acabado carbono a ver que tal...
 
  • #10
Yo la he visto en algún diver y la verdad es que me parece una gran correa pero no va con este reloj. Prueba con alguna que imite el acabado carbono a ver que tal...

Hola, dices como ésta que vende Antamo?
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me gusta.
 
  • #12
No tengo fotos, pero yo tengo una para mi Sumo y me gusta mucho,eso si,para el verano no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie