• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias y ayuda para modificar este rusito

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que tengo este 670927 en la nevera desde hace tiempo y me gustaría que me ayudárais a ponerlo más guapo. He estado mirando y no es un modelo que se suela ver tuneado.
El dial me encanta. Para lo demás acepto vuestras sugerencias y dónde conseguir el material necesario.
Muchas gracias por anticipado.
670927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob, marctibu y 1 persona más
Bisel brasss o sea bisel con laton a la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob, psykodelyko y 1 persona más
Precisamente el otro día hice un mod con ese mismo dial pero no me gusto como quedó.
EMHO las agujas que mas le pegan serían blancas como el original, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Precisamente el otro día hice un mod con ese mismo dial pero no me gusto como quedó.
EMHO las agujas que mas le pegan serían blancas como el original, saludos.
De ti me fío al 100%, que haces unos mods muy chulos :D .
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Yo mantendría agujas, dial y caja. Pondría un bisel negro o cepillado de los anchos y opcionalmente cepillaría la caja (todo pulido es cansino)... Cepillando esa caja y ese bisel posiblemente ya ganaría un montón.
El armis no le queda mal, pero una Nato a juego con el dial le podría quedar redonda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ruastur, Monsignore y 1 persona más
Está jodía la cosa.

Jodía, porque la esfera se mueve en una gama de colores que limita bastante: Blanco, gris, negro...

Un bisel interesante sería algo así:
B-116.jpg


y, como bien dice @DrSlump , cepillaría la caja, ahí veo demasiada superficie brillante.

Y, para las agujas, yo miraría unas en http://rafflestime.com/watch-hands/vostok-hands/ de un color que contrastara con los del fondo (qué quieres, uno ve menos ya que un gato de yeso, y la legibilidad juega un papel importante)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Ruastur y 1 persona más
Pues en WUS hay un par de ejemplos, en uno pone manecillas con detalles naranjas que le quedan de cine, y en el otro le añade un bisel con insert negro.

Además, cepillaria bisel y caja. En cuanto a correa ¿quizá una perlón azul grisácea a juego con el dial?

Espero que te sirva aunque sea para tomar ideas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur, Marius Jacob y 2 más
Pues en WUS hay un par de ejemplos, en uno pone manecillas con detalles naranjas que le quedan de cine, y en el otro le añade un bisel con insert negro.

Además, cepillaria bisel y caja. En cuanto a correa ¿quizá una perlón azul grisácea a juego con el dial?

Espero que te sirva aunque sea para tomar ideas, un saludo.
Esa correa le quedaría de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y byReapers
  • #10
Está jodía la cosa.

Jodía, porque la esfera se mueve en una gama de colores que limita bastante: Blanco, gris, negro...

Un bisel interesante sería algo así:
B-116.jpg


y, como bien dice @DrSlump , cepillaría la caja, ahí veo demasiada superficie brillante.

Y, para las agujas, yo miraría unas en http://rafflestime.com/watch-hands/vostok-hands/ de un color que contrastara con los del fondo (qué quieres, uno ve menos ya que un gato de yeso, y la legibilidad juega un papel importante)
Muy interesante lo que propones. Me lo apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Pues en WUS hay un par de ejemplos, en uno pone manecillas con detalles naranjas que le quedan de cine, y en el otro le añade un bisel con insert negro.

Además, cepillaria bisel y caja. En cuanto a correa ¿quizá una perlón azul grisácea a juego con el dial?

Espero que te sirva aunque sea para tomar ideas, un saludo.
Mira que estuve buscando en WUS en el apartado de rusos. Si me los puedes enseñar te lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Yo mantendría agujas, dial y caja. Pondría un bisel negro o cepillado de los anchos y opcionalmente cepillaría la caja (todo pulido es cansino)... Cepillando esa caja y ese bisel posiblemente ya ganaría un montón.
El armis no le queda mal, pero una Nato a juego con el dial le podría quedar redonda.
Interesante lo que planteas. ¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Mira que estuve buscando en WUS en el apartado de rusos. Si me los puedes enseñar te lo agradezco.

Te lo envío por privado por qué no estoy muy seguro si se pueden publicar fotos ajenas, y por si acaso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
Está jodía la cosa.

Jodía, porque la esfera se mueve en una gama de colores que limita bastante: Blanco, gris, negro...

Un bisel interesante sería algo así:
B-116.jpg


y, como bien dice @DrSlump , cepillaría la caja, ahí veo demasiada superficie brillante.

Y, para las agujas, yo miraría unas en http://rafflestime.com/watch-hands/vostok-hands/ de un color que contrastara con los del fondo (qué quieres, uno ve menos ya que un gato de yeso, y la legibilidad juega un papel importante)
Este bisel me encanta!! Queda bien y llama la atención!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Pues en WUS hay un par de ejemplos, en uno pone manecillas con detalles naranjas que le quedan de cine, y en el otro le añade un bisel con insert negro.

Además, cepillaria bisel y caja. En cuanto a correa ¿quizá una perlón azul grisácea a juego con el dial?

Espero que te sirva aunque sea para tomar ideas, un saludo.
Lo de la perlon grisácea me ha molado, y un bisel negro puede quedar muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y byReapers
Atrás
Arriba Pie