• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugerencias relojes automáticos de 36 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelmorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelmorz

Novat@
Sin verificar
Buenas, me gustaría engordar mi colección pero solo me gustan los relojes de 36 mm.
Actualmente me estoy deshaciendo de los de cuarzo que tengo, menos un par de ellos que eran de mi padre, y un casio vintage que tengo y el g shock más pequeño.
Además tengo un rolex datejust que compré en el CO de mi ciudad.
Me gustan los relojes sencillos y sin complicaciones, por ello me gustaría que los compañeros de este foro me enseñaran sus preferencias dentro de estos gustos mencionados. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Aquí encontrarás bastantes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, itsmemario y javier ochoa
Eso mismo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si te valen de 37 mm, un Mido Commander 1959 Shade.

1mm. menos te sugiero el PRX de 35mm, 1mm. más el Tsuyosa de 37mm.

37mm, el nomos petrol, lo tengo y es una chulada la esfera y la calidad que tiene por el precio.

Atrás
Arriba Pie