• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sugerencias para rectangular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Sin prisa pero sin pausa, voy buscando ese rectangular que añada ese toque a la colección.

De un tiempo a ésta parte les empiezo a ver de otra manera y lo que antes no me llamaba ninguna atención, ahora me genera alguna búsqueda.

Os muestro algunos de los que ahora mismo llaman mi atención.

79702.webp

79706.webp

79712.webp

Es por donde van los tiros .. pero falta leer .. falta ver videos ... Y falta vuestras opciones y/o recomendaciones.

Algo en estos estilos, no me digáis un reverso ... Se me va muchísimo en éste momento.

Os leo.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferdinand71, argus y 3 más
La.micromarca italiana echo neutra tiene el modelo rivanera con caja de titanio grado5 y movimiento manual peseux por 1.400 eur. Lo tienes en tres colores: blanco/negro y gris. Un saludo
Rivanera-Bianco-13.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, DrSlump, Ventura y 2 más
El ALPINA carrée 140 de movimiento manual NOS (y caja de plata) es mi opción preferida desde hace muchos meses.
1000063215.webp

1000063214.webp

imágenes: Monochrome

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, Kramnik, copi y 8 más
Sin prisa pero sin pausa, voy buscando ese rectangular que añada ese toque a la colección.

De un tiempo a ésta parte les empiezo a ver de otra manera y lo que antes no me llamaba ninguna atención, ahora me genera alguna búsqueda.

Os muestro algunos de los que ahora mismo llaman mi atención.

Ver el archivos adjunto 3387559
Ver el archivos adjunto 3387560
Ver el archivos adjunto 3387561

Es por donde van los tiros .. pero falta leer .. falta ver videos ... Y falta vuestras opciones y/o recomendaciones.

Algo en estos estilos, no me digáis un reverso ... Se me va muchísimo en éste momento.

Os leo.
Gracias.
Te comprendo perfectamente y, de hecho, comenté algo parecido ayer en el otro hilo de rectangulares. El Alpina me gusta bastante pero el Rivanera es el que más me gusta debido a su originalidad en general.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: korku
Me suscribo a este hilo que me puede hacer mucho daño, yo también ando pensando en un rectangular.

Estos vintage soviéticos me gustan mucho, los aprendí a apreciar gracias al compi @Marius Jacob y creo que son una buena opción: económicos, vintage y con historia.

cartier-style-watch-watch-for-men-and-women-973079.webp

También con historia están los Lip Churchill, ahora los venden nuevos con calibre de cuarzo o con un NH de Seiko. Es una pena que no sean manuales pero al menos también son económicos y estéticamente muy cercanos a los originales.

lip-churchill-t24-671270.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y korku
Te dejo con un par de recomendaciones de nuestro amigo Teddy:

He de reconocer que el Hamilton Boulton tiene su puntito y han sacado la versión de Indiana Jones, que es preciosa (eso sí, cuarzo).

• Me gusta
Hay un rectangular de Longines muy bonito.

Sin duda la mía también, esas mismas fotos son las que me hicieron empezar con la búsqueda
Pues, Rubén, si te encaja en presupuesto, adelante. La versión manual tiene caja un poco más pequeña que la automática (lo cual lo aprecio como un punto a favor, especialmente por su L2L) y su esfera negra tiene un fabiloso aire field, con bastantes posibilidades de personalización (pese a sus 22mm de ancho de asas).

• Me gusta
  • Me gusta
Me suscribo a este hilo que me puede hacer mucho daño, yo también ando pensando en un rectangular.

Estos vintage soviéticos me gustan mucho, los aprendí a apreciar gracias al compi @Marius Jacob y creo que son una buena opción: económicos, vintage y con historia.

Ver el archivos adjunto 3387618

También con historia están los Lip Churchill, ahora los venden nuevos con calibre de cuarzo o con un NH de Seiko. Es una pena que no sean manuales pero al menos también son económicos y estéticamente muy cercanos a los originales.

Ver el archivos adjunto 3387619
Del Lip Churchill hay una edición limitada con movimiento manual La Joux Perret por 2.000 eur.

• Me gusta
IMG_2313.webp

Este es el único que tengo y es verdad que da un toque diferente a la caja y la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, korku y argus
Preciosos. Solamente que se hicieron en una limitadísima edición de 14 piezas en cada color. Supongo que encontrar alguno de 2 mano será difícil y caro.
Con mucho gusto resuelvo tu petición con dos ejemplos "nuevos".

Desde Francia, con "amour"...
1000063218.webp

imagen: lyora.fr

Y desde la República Checa.
1000063216.webp

1000063217.webp

imagen: Helveti.eu

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y korku
Sino te importa que sea cuarzo, el vario versa es una preciosidad, además con el toque de poder cambiar de esfera, además tienes varias posibles combinaciones

IMG_0743.webp
IMG_0744.webp

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP y korku
El DolceVita, el Frederique y el Boulton me encantan…pero yo me he decantado por este. Buscaba algo económico. Me llega la semana que viene

IMG_7573.webp

Atrás
Arriba Pie