• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de móvil para MDD

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

Mi MDD tiene el móvil que ya no le permite hacer actualizaciones y de vez en cuando da errores varios --le da igual, pasa ampliamente del móvil--, pero creo que ha llegado el momento de susustituirlo.

Como ya he comentado, pasa bastante del tema móviles y tampoco es una usuaria que le de mucho uso. Lo que busco es un móvil suficiente, con buena cámara y con un rango de precios entre 200-300 €.

Espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias de antemano. Un saludo,
 
Hola,

Mi MDD tiene el móvil que ya no le permite hacer actualizaciones y de vez en cuando da errores varios --le da igual, pasa ampliamente del móvil--, pero creo que ha llegado el momento de susustituirlo.

Como ya he comentado, pasa bastante del tema móviles y tampoco es una usuaria que le de mucho uso. Lo que busco es un móvil suficiente, con buena cámara y con un rango de precios entre 200-300 €.

Espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias de antemano. Un saludo,
En un par de horas voy a recoger un MiA2 para la mía.

Yo tengo el mi A1 y muy bien. En esos precios son de lo mejor
 
Yo le pillé el S-9 ... y con eso me deja tranquilo y con margen para "moverme" yo con "otras compras" ... Cuestión de inversión, te lo aconsejo ... :ok::
 
Si es para uso normal, sin abusar de el (juegos o cosas similares que exijan más al móvil) cualquier móvil chino tipo Xiaomi salen bien de precio u opciones españolas como Bq.
 
Buen punto. Me gusta mucho la batería del lite y que tenga Sd. El problema que al menos en mi caso hizo que me decantara por el normal es la cámara, que es algo que usamos mucho y la del lite me parece bastante inferior y se nota mucho que es de ahí de donde han recortado el precio.

Yo también doy más importancia al tema de la cámara. De todos modos, es un buen aporte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie