• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia recambio para Roller sin fabricante conocido

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos y feliz año nuevo,
Pocas aportaciones he dejado en este subforo, pero bueno, me atrae también este mundillo.
Me gusta escribir con roller y uso un poco de todo, desde Montblanc, Parker, Cross hasta deshechables de Pilot. Nada del otro mundo, pero hace que ya deje de lado los bolígrafos de toda la vida.
En una feria de artesanía navideña, típico sitio donde no compraríamos nada, hay un señor que hace útiles de escritura (y alguna cosa más) a partir de maderas autóctonas que va recolectando. Vamos, él hace el cuerpo en madera (imagino que ya lo tiene mecanizado) y le pone el kit de bolígrafo, portaminas, roller, pluma o lo que sea que compre en china en paquetes de 500 unidades.
Al lío, me gustó un roller de cuerpo grueso de madera de algarrobo y lo estoy usando ahora. Veo que admite muchos tipos de recambio y quiero ponerle algo BBB que escriba bien. No sé si el concepto "tinta gel" se usa en este subforo pero es lo que uso habitualmente.
Quería que me sugirieseis algún recambio en trazo fino (0.5 ) que conozcáis antes de volverme loco buscando.
Os dejo algunas fotos del elemento en cuestión (como excusa) y del recambio que lleva ahora.
3bd9da2bdb7a75f35f4d4eb61570384f.jpg

6a03eeeb6f57209135c8bb1cd801c8eb.jpg

deffab629754ecc7f89f67fd4e12fc0e.jpg


Gracias
 
Última edición:
Yo creo que es un cartucho genérico tipo Waterman entre otros.
Tienes muchos y es bastante común. Por ejemplo en Amazon.

Pero seguro que en cualquier papelería de tu ciudad los venden.
 
Última edición:
Gracias Duir. Exacto, el que monta parece ser un estándar compatible con casi todo.
Lo que me gustaría es, aprovechando su versatilidad, montarle un recambio algo mejor de marcas conocidas que encontremos en el mercado para sacarle el mejor partido a la escritura. El que lleva es algo tosco en el trazo.
 
Yo lo que haría es ir a una buena papelería, buscar un repuesto de marca conocida que te guste y luego ya sobre seguro encontrarás mejores ofertas en la red con seguridad.
 
Pues creo que voy a seguir tu consejo. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie