• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suegras

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi querida suegra, me ha regalado en los ultimos 15 meses los siguientes cacharros:
-LONGINES HYDROCONQUEST
-LONGINES ESPYRIT
-TISSOT T-TOUCH EXPERT
- HAMILTON AIR RACE
- LACO B -Que estoy esperando-
-CAMARA CANON EOS 5 MARK II
Y alguna cosilla suelta más.-

Que dure mucho la buena mujer.-

¡HOSTIAS!, debes ser un yerno ejemplar...
 
  • #27
Hace ya más de 20 años, nuestras familias son muy tradicionales y no quisimos defraudarles, y se celebró la antigua costumbre de "la fiesta de pedida" en casa de la novia reuniendo a las dos familias. Mis padres le regalaron a ella un anillo de oro con diamante, y mis suegros me regalaron un reloj, un Gucci chapado en oro con dial negro antracita, era bonito para la época.
 
  • #28
A mí, si, mis suegros en la pedida me regalaron un Omega Geneve de oro 38mm
 
  • #29
Va a ser que no, pero intuyo que Maria Teresa Campos si se puede permitir el hacer esos regalitos no?
 
  • #30
A mi si un despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! paque vaya puntual al trabajo y su hija no le falte de NA!!!!!
 
  • #31
De momento no, y creo que en el futuro tampoco, pero cuando a mi mujer y a mi nos apetece descansar cuida de nuestro hijo como ningúna.
 
  • #32
Yo ya le he dicho a mi novia que si alguna vez nos casamos, el regalo de pedida tiene que ser un reloj, sino, DIVORCIO EXPRESS!!
 
  • #33
jajajaja yo tampoco me puedo quejar :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie