Pepillo
Habitual
Sin verificar
Pues eso, que el sueco tiene stock de Aurora, me ha llegado un email, para quien lo desee: http://www.stylos.se/product.php?id_product=48
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece que voy a tener que irme del foro un par de meses¡¡¡¡¡dejarme respirar!!!!
![]()

Por ahora me mantengo fiel a la tinta parker negra, pero como sigais tentando así, me temo que no podré resistir mucho tiempo esta fidelidad. Jolin si es que en materia de tentaciones el propio diablo es una hermanita de la caridad al lado vuestro
.
Saludos
Por ahora me mantengo fiel a la tinta parker negra, pero como sigais tentando así, me temo que no podré resistir mucho tiempo esta fidelidad. Jolin si es que en materia de tentaciones el propio diablo es una hermanita de la caridad al lado vuestro
.
Saludos

.
Saludos