AlexCollector
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de este, nuestro querido foro.
A pesar de llevar una semana de infierno empresarial ( nos han cerrado toda la hostelería en Murcia y mis negocios están enfocados al 60% en la distribución de vino en este canal ) a pesar de incrementar ventas online y tienda física, he podido cerrar un buen trato para comprar un reloj al que considero de alta gama o por lo menos de un nivel que no había tenido hasta ahora.
Se trata de un Bell & Ross modelo BR03-94 S automático y en un estado bastante bueno pese a ser del 2007.
Estoy encantado, lo he recogido esta mañana y es enorme, además de notar cierto peso en muñeca ( igual es solo al principio pero lo noto bastante ). Es muy elegante y bonito a pesar de ser tan tocho. El crono funciona de maravilla, una pasada.
Sin enrrollarme más, paso a enseñaros las fotos del bicho:
BELL & ROSS BR03-94 S
Espero que os guste, a mi me flipa. No había visto uno en persona nunca, pero me parecían muy curiosos.
EXTRA LAP
Ayer me llegó otra "pieza", ni cuarzo, ni mecánico....SMARTWATCH! jaja
APPLE WATCH SERIES 5 ( Lo he comprado usado )
Aqui en version GMT MASTER II
y aquí estrenándolo y despidiendo a la hostelería en un buen cliente y amigo
Que paseis todos un buen día y cuidaros, un saludo!!
A pesar de llevar una semana de infierno empresarial ( nos han cerrado toda la hostelería en Murcia y mis negocios están enfocados al 60% en la distribución de vino en este canal ) a pesar de incrementar ventas online y tienda física, he podido cerrar un buen trato para comprar un reloj al que considero de alta gama o por lo menos de un nivel que no había tenido hasta ahora.
Se trata de un Bell & Ross modelo BR03-94 S automático y en un estado bastante bueno pese a ser del 2007.
Estoy encantado, lo he recogido esta mañana y es enorme, además de notar cierto peso en muñeca ( igual es solo al principio pero lo noto bastante ). Es muy elegante y bonito a pesar de ser tan tocho. El crono funciona de maravilla, una pasada.
Sin enrrollarme más, paso a enseñaros las fotos del bicho:
BELL & ROSS BR03-94 S
Espero que os guste, a mi me flipa. No había visto uno en persona nunca, pero me parecían muy curiosos.
EXTRA LAP
Ayer me llegó otra "pieza", ni cuarzo, ni mecánico....SMARTWATCH! jaja
APPLE WATCH SERIES 5 ( Lo he comprado usado )
Aqui en version GMT MASTER II
y aquí estrenándolo y despidiendo a la hostelería en un buen cliente y amigo
Que paseis todos un buen día y cuidaros, un saludo!!