• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner, Milgauss, Ya o espero a Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mi primer mensaje, hasta hace poco tiempo tenia la misma duda que tu, al final espere un poco y encontre una buena oportunidad para conseguir un Daytona, como podeis imaginar estoy como un niño de contento.
En fin seguro que cualquiera de los dos seria una buena eleccion pero si puedes empezar por el daytona........

Pues qué podemos decirte entonces???

Lo del coche sabía que eran crónicas de una muerte anunciada, pero como hemos hablado mil veces me jode sobre manera tener que renunciar a mi coche por que no haya un centro de exilio para impotentes mentales.

Y en cuanto al reloj, me da la impresión de que cuando llegue a la pasta del Daytona va a volver a ser dificil conseguirlo; por otro lado sé que acabaré comprándolo también así que comprar un sub ahora sería multiplicar el tiempo de espera, en fin que tengo un lio......

Y en cuanto ha comprar un sub para desacerme de el más tarde, es una decisión que ni siquiera se me pasa por la mente.

En fin que en esas estoy.

Creo que este párrafo, no deja mucho lugar a dudas......ve a por el Daytona!! Un saludo!

Este es mi primer mensaje, hasta hace poco tiempo tenia la misma duda que tu, al final espere un poco y encontre una buena oportunidad para conseguir un Daytona, como podeis imaginar estoy como un niño de contento.
En fin seguro que cualquiera de los dos seria una buena eleccion pero si puedes empezar por el daytona........

Bienvenido y felicidades por la compra:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie