• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner bisel verde o negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros:

Llevo días dando vueltas al tema y no termino de decidirme. La duda está entre el Submariner date con bisel negro o verde. En teoría, el negro es más versátil y el verde lo veo algo más llamativo, pero me gustaría saber vuestras preferencias y razones a favor de uno u otro. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Depende del resto que tengas en la caja, y la facilidad para conseguir uno u otro.

El verde es más demandado. En mi caso el negro me aburre, y el verde me encanta.
1000037557.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, krasty78, cazorla y 3 más
Sino tienes problemas para conseguirlo, compra el verde. @LCamarasa pon una foto del tuyo que aún huele a nuevo 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Yo iria a por el LV, pero....Ante la duda...un mix 🤣

1000310064.webp

🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: mmg2, krasty78, cazorla y 5 más
Pilla una ranita y los intercambias cuando te apetezca

es sencilla la respuesta.... sub negro para diario.. y para los fines de semana el sub verde, y te queda una caja de dos relojes muy resultan

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Txelis
Negro. El verde es menos para todo.

• Me gusta
Si tienes más Rolex deportivos, el LV es más exclusivo y más diferente (salvo que tengas un Sprite jaja). Si es tu primer/único Rolex deportivo el negro es más versátil y fácil de combinar con todo. (Además de más barato y fácil de conseguir)

Me quedo con el negro, me parece perfecto, el verde también me gusta pero si tuviera que elegir uno, el negro.

Bajo mi punto de vista, depende de lo que ya tengas.

Como reloj único o de uso intensivo, si tienes dudas, el de bisel negro. Si tienes más divers o más Rolex deportivos en negro, el verde.

• Me gusta
Si pocos, negro... más versátil, más icónico (tipo Speedy pro, negro).

Si muchos y buscas variedad, verde. No es tan llamativo en la calle como a priori pensamos, salvo luz directa.

Curiosamente en mi día a día, veo muchos verdes y pocos negros...

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
¡Va, dale! 😎🤘🏼
IMG_9571.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Diego F. y krasty78
A mí me gustan los dos.
1000051678.webp
1000049916.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop
Negro.