• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner 126610 un año con un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un tiempo aplicando tú filosofía... en vez del Sub, un Tudor North Flag... más a gusto que ´ná´... Quien me ha visto y quien me ve,... pero creo que ya se vislumbra al sustituto competencia.

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Tazio Nuvolari
Un reloj perfecto para prácticamente todo, te felicito.

Sobre el tema de reducir , ampliar piezas, entramos ya en otro mundo y en las percepciones y gustos personales de cada uno la verdad

En mi caso, se puede decir que si tengo una colección ( porque tengo bastantes relojes), porque me gusta cambiar con asiduidad, pero tambien se puede decir que soy un disfrtutador, porque es lo que hago con ellos, y unos pueden salir mucho mas que otros, pero la verdad, me encanta saber que tengo un modelo determinado, disponible a mi antojo, por si un día decido ponérmelo o no...

En fin que disfruta mucho de tu Sub, que es un gran reloj, para toda una vida que eso seguro que no lo pone nadie en duda.

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Tazio Nuvolari
¡ ENhorabuena compañero !! esa es la pieza ideal para ser feliz con uno solo.

Yo solo tengo ; desde hace ya algun tiempo; estos dos y soy feliz
Longines Hidroconquest.webp
Tissot Banana.webp

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Buena reflexión , aunque a mí, no me sirve. Me gustan demasiado los relojes como para solo tener mi Sub.
Y, aunque el Sub es un reloj muy versátil y un todo terreno, cuando llega el invierno y me pongo mi Reverso con la americana de lana o mi Datejust 36 esfera blanca se me quitan las ganas de tener solo un reloj.
Actualmente he reducido mi colección a cuatro piezas principales , un Hamilton de cuerda y un SKX 009 para darles mala vida, además de un par de G-shox para hacer deporte.
Quizá llegue el día de reducir mi colección a un par de relojes, pero no ha llegado mi momento.
Os dejo una foto de mis “fav four”

Ver el archivos adjunto 2290806
Con eso vas de lujo compañero

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie