Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy especialmente cliente del CO de mi ciudad, solo les he comprado un Tudor BB antes del verano y revisión de un Rolex, pero paso algo muy curioso; Al día siguiente de presentarse los nuevos modelos en Basel, teníamos que ir a Gibraltar y De paso entramos en el CO de Rolex De Gibraltar y preguntamos por el SD43 que por supuesto no lo tenían disponible, y mi esposa sólo por curiosidad preguntó si tenían los nuevos modelos de 41mm sólo para verlos y ver la diferencia, realmente la trataron con un despreció inadmisible diciendo que por supuesto que no, que sólo eran para clientes VIP, y eso que llevábamos Rolex en nuestras muñecas. Cuando ella reclamó el motivo de ese despreció, la recepcionista nos echó de la tienda. A los pocos días de esto tuve que pasar a recoger mi Rolex en el CO de mi ciudad, que tenía para hacer la revisión, y mi esposa le comentó al encargado lo que nos había ocurrido en el CO de Gibraltar e inmediatamente le enseñó el Nuevo Sub Date y le dijo que si quería era suyo, Yo le dije que Me gustaba pero que prefería el no date, le saco del almacén y ahora está en mi muñeca )Precioso!
¿Eras cliente ya del CO?
No soy especialmente cliente del CO de mi ciudad, solo les he comprado un Tudor BB antes del verano y revisión de un Rolex, pero paso algo muy curioso; Al día siguiente de presentarse los nuevos modelos en Basel, teníamos que ir a Gibraltar y De paso entramos en el CO de Rolex De Gibraltar y preguntamos por el SD43 que por supuesto no lo tenían disponible, y mi esposa sólo por curiosidad preguntó si tenían los nuevos modelos de 41mm sólo para verlos y ver la diferencia, realmente la trataron con un despreció inadmisible diciendo que por supuesto que no, que sólo eran para clientes VIP, y eso que llevábamos Rolex en nuestras muñecas. Cuando ella reclamó el motivo de ese despreció, la recepcionista nos echó de la tienda. A los pocos días de esto tuve que pasar a recoger mi Rolex en el CO de mi ciudad, que tenía para hacer la revisión, y mi esposa le comentó al encargado lo que nos había ocurrido en el CO de Gibraltar e inmediatamente le enseñó el Nuevo Sub Date y le dijo que si quería era suyo, Yo le dije que Me gustaba pero que prefería el no date, le saco del almacén y ahora está en mi muñeca )
Muy chulo el nuevo Sub. Por curiosidad, ¿a por qué otra marca / modelo ibas?