Aldrin
Habitual
Sin verificar
En lo unico que llevas razon 😉“fusilada”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En lo unico que llevas razon 😉“fusilada”
Invicta, "made in USA" a las 6.En lo unico que llevas razon 😉
Ignoranteeeeeeeeeee!!!!😂😂😂😂Ignorancia es pensar que compras relojes chinos como si fueran americanos.
Y aprendo leyendo del foro, además de la wikipedia:
Hilo 'Hay relojes Invicta que son mas chinos que el coronavirus' https://relojes-especiales.com/thre...que-son-mas-chinos-que-el-coronavirus.521669/
Por cierto, nada en contra de los relojes chinos. Sí en contra de ocultar orígenes.
![]()
Who Manufactures Invicta Watches?
Who Manufactures Invicta Watches? Not Invicta. Invicta watches are outsourced offshore to some manufacturers, many of whom are in China...www.asian-watches.com
Puede no, es!En China hay muchas calidades diferentes. Las que quieras pagar.
En el tema de relojería nos gusta tener las cosas claras a los aficionados.
Decir que Invicta es americana o Crepas española, en propiedad o diseño, puede. En fabricación, obviamente no .
A ver si te bajas del burro... Pregúntale a Google "de donde es Invicta" y ya verás como de toda la información que hay, ninguna respuesta te dice que es una marca china...Ok, me rindo:
Invicta, la genuina fusilada americana.
Pretendía ser sarcástico.A ver si te bajas del burro... Pregúntale a Google "de donde es Invicta" y ya verás como de toda la información que hay, ninguna respuesta te dice que es una marca china...
Y para dejarlo claro, a mi no me importa que fuese china pero lo que es, es y punto pelota.
al final me he liado, con los temas diversos, en definitiva.. a donde ha subido Tudor???![]()
Tengo un Invicta que pone claramente:Pues sí, lo único americano que tiene será algún inversor.
Malaya no creo. China más bien.
Hola, a mi en mi ultima compra me hicieron poco, pero algo siguen haciendo.Hola a todos, sabeis si en joyerías hacen descuento es Tudor como hacen en la mayoría de marcas? O es como Rolex?
Perdona mi ignorancia, pero que es DO? Muchas gracias de antemano.Hola, a mi en mi ultima compra me hicieron poco, pero algo siguen haciendo.
Dependera del sitio, pero en los DO algo hacen.
Saludos
Donde preguntaste si puede saberse? Muchísimas gracias.Hola,un 10 es lo que me han ofrecido sin ser cliente conocido,hay que echarle un poco y preguntar bueno que descuento podría tener o en cuanto se podría quedar.
No se debe poner en público, según normas foro.Donde preguntaste si puede saberse? Muchísimas gracias.
Eso es lo bueno de Tudor, que los no aficionados aún no la conocen.Donde ha subido tudor?
A mi me suena a fabrica de baterias en Zaragoza
Distribuidor Oficial.Perdona mi ignorancia, pero que es DO? Muchas gracias de antemano.
Mira de donde es el forero (en este caso lo indica en su perfil) y luego mira los distribuidores mas cercanos a su ubicacion en la web oficial de Tudor.Donde preguntaste si puede saberse? Muchísimas gracias.
Me too.Eso es lo bueno de Tudor, que los no aficionados aún no la conocen.
Siento gozo cada vez que me hacen tal original bromita.