• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas Tudor

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #53
Ignorancia es pensar que compras relojes chinos como si fueran americanos.

Y aprendo leyendo del foro, además de la wikipedia:

Hilo 'Hay relojes Invicta que son mas chinos que el coronavirus' https://relojes-especiales.com/thre...que-son-mas-chinos-que-el-coronavirus.521669/

Por cierto, nada en contra de los relojes chinos. Sí en contra de ocultar orígenes.

Ignoranteeeeeeeeeee!!!!😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #54
En China hay muchas calidades diferentes. Las que quieras pagar.
En el tema de relojería nos gusta tener las cosas claras a los aficionados.
Decir que Invicta es americana o Crepas española, en propiedad o diseño, puede. En fabricación, obviamente no .
Puede no, es!
 
  • #55
Invicta es americana, y su sede está en Florida, USA. Que pena que no se transportar imágenes, textos, artículos etc...
 
  • #56
Ok, me rindo:
Invicta, la genuina fusilada americana.
A ver si te bajas del burro... Pregúntale a Google "de donde es Invicta" y ya verás como de toda la información que hay, ninguna respuesta te dice que es una marca china...
Y para dejarlo claro, a mi no me importa que fuese china pero lo que es, es y punto pelota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #57
A ver si te bajas del burro... Pregúntale a Google "de donde es Invicta" y ya verás como de toda la información que hay, ninguna respuesta te dice que es una marca china...
Y para dejarlo claro, a mi no me importa que fuese china pero lo que es, es y punto pelota.
Pretendía ser sarcástico.
Jamás un reloj fabricado en china podrá ser "made in USA".
Pero puedes presumir de ello si quieres.
 
  • #58
Esto no iba de la subida de tudor.
Al final no me entero.
Ha subido ?
Invicta es el nuevo dueño de tudor?.
Tudor es chino????
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #59
al final me he liado, con los temas diversos, en definitiva.. a donde ha subido Tudor???::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #60
al final me he liado, con los temas diversos, en definitiva.. a donde ha subido Tudor???::bash::

Ha subido hasta superar el nivel que separa los relojes para tiesos de los relojes para gente solvente.
Y para merecer un subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Ancebl, Lone Cat y 1 persona más
  • #61
Pues sí, lo único americano que tiene será algún inversor.
Malaya no creo. China más bien.
Tengo un Invicta que pone claramente:
Diseñado en USA
Fabricado en Malasia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #62
Y es cierto, todo sube, la gasolina, el aceite.... Es lo que tiene la inflación

Estaba ahorrando para un Tudor, cada vez veo más claro que será uno de reestreno
 
Atrás
Arriba Pie