• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida pvp's Patek Philippe, con sorpresa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya disgusto, esta noche no duermo.
 
  • #27
Con su pan se lo comen.
 
  • #28
Lo que esta claro es cuanto tardara la competencia en hacer lo mismo.... y cuando digo competencia, solo digo Rolex!!! porque una subida a Panerai, Breitling, Omega o JLC, la verdad que no se que tal les vendra...pero ya lo tienen complicado vender sin un suculento descuento.
 
  • #29
A mi que me esperen también, obviamente hay mercado para todo y este es para los muy afortunados, pero vamos que un 20% de golpe y porrazoooo, con los precios que ya tienen......como que, pero sus razones tendrán, tenía como uno de mis griales muy lejanos un PP aunque ninguno de esos 2 modelos, pero son las cosas que te hacen replantearte otras marcas mas razonables y racionalesssss, Saludos a todosssss

Jo..!, justo que estaba por encargar dos..., esperaré.
 
  • #30
Que suben un 20% el Paté Felipe???.... pues nada, volveremos a merendar Nocilla. :D
 
  • #31
La subida del precio es cuestión de mercado, las excusas pintorescas son engañabobos. “Te cobro más porque puedo” no resulta estético, siempre es mejor usar alguna vaselina de mercadotecnia. A mí lo que me molesta, si es que me molesta algo, son estas coletillas de razonamientos para las subidas.

Pero han puesto coletillas? Lo del mercado gris lo dicen ellos?
Cobran más porque pueden. Como todos harían si pudieran.
 
  • #33
Como veo que hay opiniones para todo y a alguno os os gusta hilar muy fino, pasaros por Rolexforum subforo Patek y alli lo teneis,opiniones personales y opiniones contrastadas con CO's.

saludos
 
  • #34
El que puede pagar lo que vale ahora podrá pagar lo que vale luego.
 
  • #35
Es que casi no tenian margen de ganancia...seguro que estaban perdiendo dinero.
 
  • #36
Yo no tengo el nivel adquisitivo para tener estos relojes ni en sueños para entendernos, pero si que conozco a dos personas que lo tienen y es muy aventurado por parte de PP tener esta filosofía por que en el caso de estas personas -que tener o no este reloj sería cuestión de ir a comprarlo y punto, como digo- me consta personalmente que no por tener un altísimo poder adquisitivo están dispuestos a "gastar lo que sea" o "malgastar" el dinero.

Me explico de otra manera, salvo que PP quiera alejarse de los "pobres entre los ricos" (por los precios entre los que se mueven estos modelos), se están quitando del plumazo muchísima gente -potenciales clientes- que o bien llegarían con un gran esfuerzo o que teniendo dinero miran bien en lo que lo gastan. Y no sé que da mejor imagen si un aficionado que hace un esfuerzo, un rico "con cabeza" o Justin Biber (lo siento, te ha tocado) con un PP en la muñeca.

A veces no solo se trata de dinero o de imagen, sino de "buena imagen". Pero si ellos consideran que es cuestión de dinero, pues tendrán (su parte) de razón.
 
  • #37
Si antes el PP era inalcanzable para mí, después de la subida se quedará en "Un sueño de verano".
 
  • #38
Me da igual. No llego a Paté.
 
Última edición:
  • #39
Una subida de un 20% de una tacada es un buen golpe encima de la mesa... En todos los sentidos.
 
  • #40
Yo no me creo nada hasta que sea oficial. Si lo fuera me parecería muy, muy cutre e impropio de la marca...
 
  • #41
Yo no me creo nada hasta que sea oficial. Si lo fuera me parecería muy, muy cutre e impropio de la marca...

A mí también me resulta difícil de creer, a no ser que lo “envuelvan” de alguna manera...o sea, hacerlo edición limitada (que casi casi lo es ya), montar el punzón Patek Turbo-enhanced o algo por el estilo...
 
  • #42
Honestamente, existiendo Lange, a PP ya casi ni lo miro. Y conste que en este momento llevo un Nautilus en la muñeca.
 
Última edición:
  • #43
Si vas a comprar un PP no creo que te venga de ese 20%....
 
  • #44
Honestamente, existiendo Lange, a PP ya casi ni lo miro. Y conste que en este momento llevo un Nautilus en la muñeca.

Felicidades por el bello reloj y el gran gusto.
Además, con un poco de suerte, se te revalorizara un 20% con la "nueva" subida.
Alguna referencia o link que contraste o comenté la realidad de esta afirmación?
 
  • #45
Yo no tengo el nivel adquisitivo para tener estos relojes ni en sueños para entendernos, pero si que conozco a dos personas que lo tienen y es muy aventurado por parte de PP tener esta filosofía por que en el caso de estas personas -que tener o no este reloj sería cuestión de ir a comprarlo y punto, como digo- me consta personalmente que no por tener un altísimo poder adquisitivo están dispuestos a "gastar lo que sea" o "malgastar" el dinero.

Me explico de otra manera, salvo que PP quiera alejarse de los "pobres entre los ricos" (por los precios entre los que se mueven estos modelos), se están quitando del plumazo muchísima gente -potenciales clientes- que o bien llegarían con un gran esfuerzo o que teniendo dinero miran bien en lo que lo gastan. Y no sé que da mejor imagen si un aficionado que hace un esfuerzo, un rico "con cabeza" o Justin Biber (lo siento, te ha tocado) con un PP en la muñeca.

A veces no solo se trata de dinero o de imagen, sino de "buena imagen". Pero si ellos consideran que es cuestión de dinero, pues tendrán (su parte) de razón.

Es un tema cultural (no de más o menos, sino de distinta). Según mi parecer, los “ricos” de cada zona del planeta compran de modo muy distinto. Generalizando, del comportamiento de los Rusos a la gente de Nueva Inglaterra, por ejemplo, va como del día a la noche.
 
  • #46
Por desgracia, es algo que no me afecta.
 
  • #47
Y? Salvo euromillones, no me podré comprar un Patek.

Así que si ahora valen un 20% más, me dá igual.

Es una de las pocas buenas de ser un tieso: estas cosas no te afectan! :)
 
  • #48
Voy a visitar a su presidente que me venda media docena antes de la subida.
 
  • #49
Yo no soy muy experto en economía, pero me suena raro eso de subir de precio para evitar especulación. De todas formas, esa "especulación" es bastante beneficiosa para ellos. Y subir el precio la aumentará... ¿no?
 
  • #50
No se esta obsesión por Rolex. Empiezas hablando de PP y acabas con Rolex. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie