Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visto las cifras de ventas que se han publicado en la industria, es algo esperado. Están intentando compensar a cada ejercicio la bajada en ventas de unidades, con incrementos de precio para mantener el beneficio.Pues eso, ya tocaba, habían subido los demás miembros del grupo swatch.
Entre 40 y 70€ dependiendo del modelo
Totalmente de acuerdo.Visto las cifras de ventas que se han publicado en la industria, es algo esperado. Están intentando compensar a cada ejercicio la bajada en ventas de unidades, con incrementos de precio para mantener el beneficio.
Con las grandes y emblemáticas eso no hay problema venden casi lo mismo, es otro nicho y el que paga 6000 paga 6700 también.
Ahora por abajo ya es otra cosa, un Certina o Hami sencillo, con Etasa básica, ya a 1000 euros o más, ya es otra historia. Otra cosa es que se intente que el consumidor en masa acepte esa nueva norma, pero tendrá un límite. Aquí y en China, que es quién les sigue salvando los muebles.
Vaya,...... Cada vez un poco menos inaccesiblesPues eso, ya tocaba, habían subido los demás miembros del grupo swatch.
Entre 40 y 70€ dependiendo del modelo
Es cierto. Pero no he publicado el hilo para quejarme, es lo que hay, sino por si alguien esta pensando en comprar un hami, todavía no han actualizado los precios en muchas tiendas web.La pregunta es ¿ Hay alguna marca Suiza que no suba precios ?
Menos mal que hay otras opciones...
Saludos.
+1Visto las cifras de ventas que se han publicado en la industria, es algo esperado. Están intentando compensar a cada ejercicio la bajada en ventas de unidades, con incrementos de precio para mantener el beneficio.
Con las grandes y emblemáticas eso no hay problema venden casi lo mismo, es otro nicho y el que paga 6000 paga 6700 también.
Ahora por abajo ya es otra cosa, un Certina o Hami sencillo, con Etasa básica, ya a 1000 euros o más, ya es otra historia. Otra cosa es que se intente que el consumidor en masa acepte esa nueva norma, pero tendrá un límite. Aquí y en China, que es quién les sigue salvando los muebles.
Yo he dejado de comprar y me encantaría que no comprara nadie durante un mes a ver si se enteran.Todo sube... y llegará el momento que la gente decida no comprar y educará o corregirá el mercado del sector de relojes...
Quien sabe, hasta ahora nos quejamos pero seguimos pasando por caja.
De seguro todas las marcas relojeras no podrán asumir o sobrevivir. Esto pasó con Nubeo y otras marcas de precios altos y de buena calidad que no terminarían por cuajar comercialmente ya que hay muchas propuestas dignas y alternativas de marcas relojeras. El tiempo dirá...
Yo muy contento con mi Lord Hamilton que lleva un ETA Valjoux 7750 con día de la semana y del mes...
Ver el archivos adjunto 2707667
Es lo que siempre he pensado. Siempre que pasemos por el aro las marcas seguirán procediendo como hacen. E incluso algunas están entrando ya a participar del mercado de segunda mano tal como esta haciendo Rolex con su pre-own certificate models... Y por inercia como bien comentabas algunos que tenían relojes dormidos y ven como un reloj que tienen de hace años cuesta ahora tanto más que podría venderlo o intentarlo y hacer negocio...Yo he dejado de comprar y me encantaría que no comprara nadie durante un mes a ver si se enteran.
Pero viendo hoy el foro de compraventa no sé si tienen más delito las marcas o los que quieren vender su reloj después de 7 u 8 años de uso más caro que cuando lo compraron.
Durante un tiempo me bajo del carro de las compras.
2000€ un X-Wind por 800€ más pillas un Tudor de segunda mano.Al precio de tudor se van a poner como sigan así.
2000€ un X-Wind por 800€ más pillas un Tudor de segunda mano.
Pa ellos a mí no me veran comprando un Hamilton.Y para el año que viene por estas fechas 2500...
Al final se los comerán los chino en gamas bajas. Cada vez se ven mas aficionados comprando chinos-chinos, no suizos-chinos.
Saludos
A esto venía. Juraría que hace un año el PVP eran 1350€. 600€ del ala que le han metido…2000€ un X-Wind por 800€ más pillas un Tudor de segunda mano.
A esto venía. Juraría que hace un año el PVP eran 1350€. 600€ del ala que le han metido…
Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono | H77616533
Innovador, aventurero y preciso. Son las características indispensables de un reloj para pilotos, y Hamilton siempre cumple con ellas. El Khaki X-Wind cuenta con la primera calculadora de ángulo de deriva para reloj, una herramienta que ayuda a los pilotos a calcular con precisión el efecto de...www.hamiltonwatch.com